A que se puede jugar con Alexa

Alexa Assistant Games

Si has estado explorando el asistente virtual de Amazon hasta la actualidad, tienes que saber que Alexa puede reproducir tu música, hacerte acordar citas , configure temporizadores e inclusive puede realizar cuestiones para alegrar su día; pero eso no es todo, puesto que tienes Skills para lograr integrar servicios auxiliares a los que te da este asistente, entre ellos la instalación de juegos con los que, por medio de tu voz, vas a poder interaccionar y entretenerte con Alexa.

En este momento, da igual si juegas solo o con amigos desde la tranquilidad de tu hogar, en tanto que lo mucho más posible es que halles un juego que se ajuste a tus opciones y mejor, únicamente debes solicitarle a Alexa que juegue uno, conque echemos una ojeada a ciertos de ellos:

Escape Room

Escape Room es un juego de lógica idóneo para pasar el tiempo y realizar algo verdaderamente diferente. Solo preguntar abre la oportunidad de hallarse virtualmente atrapado en una habitación. Puedes elegir entre una celda de prisión, una oficina, un automóvil o un estacionamiento, según el nivel de contrariedad que quieras.

¿De qué forma jugar quiz con Alexa?

Hasbro, la compañía que creó el juego, ha planificado una capacidad de Alexa que te deja desafiar a tus amigos o familiares respondiendo cuestiones. Para activarlo, instálalo y di: "Alexa, abre Trivial Pursuit". Otra alternativa es jugar cadenas de expresiones, otra de las capacidades de Alexa para juegos veloces y entretenidos.

¿De qué forma encender Super Alexa?

Es un juego que se puede jugar solo o en compañía. ¿El propósito? Adivina qué personaje es Alexa. Para comenzar a jugar, sencillamente di "Alexa, juega ¡Adivina mi nombre!". Deberás seleccionar una categoría y Alexa empezará a ofrecerte pistas a fin de que adivines qué personaje eligió. Pero si deseas conseguir una puntuación alta, has de ser veloz para acertar. Si piensas que sabes la contestación adecuada, dila en voz alta, como "Alexa, ¿eres Elvis Presley?".

Un tradicional entre los tradicionales: el Veo Veo. La primera cosa que debes realizar es seleccionar cualquier estancia en tu casa virtual: la cocina, el baño, el salón... Y Alexa escogerá un elemento. Ya conoces lo que viene después, ¿no? Deberás procurar acertar qué objeto escogió. Alexa guardará tus puntajes y vas a poder procurar ganar cada juego. Pero recuerda, pregúntale a Alexa sobre las reglas del juego antes de empezar diciendo "asistencia" o "de qué forma jugar".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A que se puede jugar con Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa Assistant Games
  2. Escape Room
  3. ¿De qué forma jugar quiz con Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información