Alexa cerca su wikipedia

Múltiples colosales tecnológicos, como Fb, Amazon y Apple, usan los servicios de Wikipedia sin contribuir en nada al comercio. Observamos información de una declaración que Lisa Gruwell, directiva de capital de Wikipedia, le dio a TechCrunch. "Si emplea algo mucho más y no ayuda a ello, puede dañarlo", advierte Gruwell.

Según ella, las doações de Fb y Apple ganan cerca de 50.000 dólares americanos por año. Ese valor, según el ejecutivo, se ve en visto que las compañías se comprometan a conceder exactamente el mismo valor donado por sus gobernantes a la enciclopedia virtual. Ou seja: si los usados de Apple dan 30.000 dólares estadounidenses por año, Apple da los otros 30.000 dólares americanos. Pero si ellos no hacen nada, la compañía tampoco. Amazon, por su tiempo, no hace nada sobre Wikipedia.

Alexa con capacidad Wikipedia

Su dispositivo Echo en este momento tiene una capacidad agregada. Basta ahora de lo mucho más rico con respuestas que liquidan el interrogante en 2 oraciones, con Wikipedia abres toda el sitio web para leer, o mejor para dejar que te lea tu asistente de voz. La capacidad se introduce gradualmente en el día y se proporciona en toda la enciclopedia a su alcance. Evidentemente, no obstante, continúan exactamente los mismos defectos y inconvenientes propios de todos los otros comandos de voz.

Una exclusiva capacidad para Alexa, solo afirme abrir Wiki o Wikipedia, y Alexa va a ver algo que habría de estar presente. En ese instante, empezaré su petición enviándole un tema. Como dicen, pero, y defectos no le faltan, pero son exactamente los mismos que siempre y en todo momento han acompañado a todas y cada una de las vocales mucho más ricas. En resumen, si deseas un período cortísimo, como por poner un ejemplo un personaje extranjero o un hecho en otro idioma, el sistema cuenta y yo he visto todo lo demás.

La Fundación Wikimedia es quien se encarga de la famosa Wikipedia, la enciclopedia de libre ingreso, probablemente la mucho más divulgada en el planeta. En este momento, Wikimedia se prepara para recibir una desprendida donación del enorme de Internet.

Hace cierto tiempo, hice circular la próxima pregunta en Internet: "¿Las tecnologías retroalimentarán a Wikipedia?" Esta investigación tampoco es insensata y se enfoca primordialmente en el campo de los ayudantes digitales, que usan distintas fuentes de información de Internet. Y Amazon tiene un asistente capaz, Alexa, que manejó considerablemente más artículos por medio de Echo la semana anterior. Alexa emplea múltiples fuentes de información libres en Internet para ofrecer respuestas a los clientes, y frecuentemente, Wikipedia es una fuente usada.

Leer asimismo | Alexa en todas y cada una partes: aquí están los 11 nuevos dispositivos de Amazon

¿Tenemos la posibilidad de confiar en el contenido de Wikipedia?

Entrevista a Iván Martínez y Carmen Alcázar de Wikimedia México. CA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa cerca su wikipedia puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa con capacidad Wikipedia

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información