Alexa como bocina bluetooth

Reproducir audio de televisión por medio de Alexa es simple si tienes todos y cada uno de los gadgets precisos. Precisará:

  1. Dispositivo de audio Amazon coincidente con Alexa
  2. Smart televisión con aptitud Bluetooth o
  3. un adaptador Bluetooth conectado a su TV

)

2- Conectar Alexa a un estéreo o altavoz con un cable Jack/Jack

En este momento observaremos el segundo procedimiento para conectar nuestro asistente de voz con un dispositivo de audio.

Sencillamente es cuestión de obtener un cable Jack/Jack y conectar el asistente de voz al grupo de música o altífonos.

De qué manera emplear Alexa como altavoz en la televisión

¿Tienes una televisión de buena aptitud pero la calidad del sonido es mala o la calidad no está? Puede emplear el altavoz de Alexa para reproducir sonido de televisión. Hay múltiples maneras de conectar Alexa como altavoz a tu TV.

El primer trámite es usar el conector para auriculares de 3,5 mm que está en el Echo Dot. Además de eso, va a deber contrastar si su Alexa Echo Dot tiene una función de entrada AUX. Si puede reproducir audio de otros gadgets a través del conector de 3,5 mm, sencillamente enlace un radical al altavoz de Alexa y el otro radical al conector de salida de audio de 3,5 mm de su TV. En el momento en que su TV advierta que un altavoz de afuera está conectado, el audio en este momento se enrutará a su altavoz Amazon Alexa. No obstante, debe tener en consideración que cualquier comando que le dé al altavoz pausará cualquier sonido procedente de su TV.

¿De qué forma conectar un altavoz a una PC portátil con un cable USB?

1 Ponga los altífonos a cada lado de la fuente de sonido (como una PC, PC portátil o tablet). 2 Enlace el conector USB a la fuente de nutrición (por servirnos de un ejemplo, una PC de escritorio, una PC portátil o un adaptador). ) para dar de comer los altífonos. Notas: El cable USB no transmite audio entre gadgets.

  1. Activa el Bluetooth de tu móvil inteligente.
  2. Use la app Alexa para emparejar su teléfono capaz o altavoz Bluetooth con su dispositivo Echo.
  3. Coloca tu dispositivo Bluetooth en modo de emparejamiento.
  4. Abre la app Alexa.
  5. Elija Gadgets.
  6. Elige Echo y Alexa.

Windows

Si utiliza una PC con el sistema operativo de Windows, puede conectar de forma fácil su dispositivo familiar de Amazon de 2 formas.

Para conectar el dispositivo como altavoz Bluetooth:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa como bocina bluetooth puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. 2- Conectar Alexa a un estéreo o altavoz con un cable Jack/Jack
  2. De qué manera emplear Alexa como altavoz en la televisión
  3. ¿De qué forma conectar un altavoz a una PC portátil con un cable USB?
    1. Windows

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información