Alexa cómo me llamo

Los clientes que tengan Alexa, el servicio de voz en la nube de Amazon para sus parlantes capaces, en este momento van a poder efectuar llamadas telefónicas gratis a números fijos y móviles inteligentes en México, USA y Canadá.

"Los clientes de Alexa en este momento tienen la aptitud de llevar a cabo llamadas gratis desde su dispositivo Echo o la app Alexa, aun si sus amigos o familiares no tienen un dispositivo Echo", anunció Amazon el martes.

Mandar mensajes de voz con Alexa

Los mensajes de voz son otra enorme función de la app Alexa que te deja mandar mensajes de audio a alguien. Estos mensajes de voz de la app Alexa son como mensajes de voz pregrabados y tienen la posibilidad de ser útiles para actualizaciones veloces o mensajes en el momento en que no posee tiempo para una llamada telefónica completa.

Para mandar un mensaje de voz con su Echo, afirme "Alexa, mensaje NOMBRE" y dígalo en voz alta. Como es natural, esto piensa que NOMBRE es un nombre en sus contactos.

Manda mensajes con Alexa

Si deseas, asimismo puedes mandar mensajes a otros gadgets Echo, para ello únicamente debes utilizar la función Alexa Communications, debes decir "Alexa, comunica que la cena está ya lista» por poner un ejemplo, y el mensaje se contestará al resto de gadgets con tu voz, a menos que los gadgets tengan habilitado no incordiar.

Si deseas reservar un dispositivo para no recibir llamadas de Alexa , precisas deshabilitar las comunicaciones en tu dispositivo, para esto solo tienes que abrir la aplicación de Alexa, escoger el dispositivo, entrar a las comunicaciones y inhabilitar las comunicaciones o Drop In.

– Efectuar llamadas con tu dispositivo Alexa o la app Alexa Perfecto para la tablet Echo Espectáculo o Fire

¿Sabía que puede emplear Amazon Alexa para llamar y mandar mensajes a otros?

La función de llamadas y mensajes de Alexa de Amazon lleva por nombre técnicamente c llamada de Alexa a Alexa. Le deja realizar y recibir llamadas, tal como mandar mensajes entre gadgets Echo, la app Amazon Alexa para la plataforma móvil de Apple y Android y tabletas Fire. Es buena forma de entrar en contacto a familiares y amigos. ¿La mejor parte? La función es absolutamente gratis, en tanto que marcha por medio de Wi-Fi en la mayor parte de los gadgets Echo.

Comandos de voz que puedes emplear

Aquí te dejamos los distintos comandos que tienes para llevar a cabo llamadas con Alexa con un Amazon Echo. Son comandos muy fáciles con un lenguaje muy natural:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa cómo me llamo puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Mandar mensajes de voz con Alexa
  2. Manda mensajes con Alexa
  3. – Efectuar llamadas con tu dispositivo Alexa o la app Alexa Perfecto para la tablet Echo Espectáculo o Fire
    1. Comandos de voz que puedes emplear

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información