Alexa como se dice en finlandés

El gobierno finlandés trabaja en una tecnología que podría transformarse en el asistente de IA (inteligencia artificial) mucho más ambicioso creado por el ámbito público mundial. Batizada de Aurora, esta interfaz digital tiene como propósito prestar una selección adaptada de servicios para cada usuario, filtrándolos según sus pretensiones particulares en distintas instantes de la vida.

En el corazón de Aurora lleva por nombre estudio por refuerzo, o "estudio por refuerzo", una combinación del campo de estudio automático de las áreas de estudio, no qué programa identifica composiciones de servicios, de distribuidores públicos y privados, mucho más populares entre algunos conjuntos de individuos en todo el tiempo. Estos servicios están en la lista de preferencias para 2 clientes, al paso que las composiciones menos populares fluyen a través del menú de promociones.

El chiste finlandés de Google plus Translate

La primera cosa que tienes que realizar para conseguir el chiste finlandés de Google plus Translate del que todo el planeta charla es abrir Translate, en la app o en la versión web, y después proseguir estos pasos:

  • Escoge los lenguajes "Español" y "Finlandés".
  • Redacta la próxima oración en la parte de españa: “Mira el árbol”.
  • Presiona traducir y, una vez terminada la traducción, presiona el ícono del altavoz para oír la traducción, como se expone en la imagen ahora.

¿De qué forma dicen Siri en castellano?

  1. Ah. - Mírate a sí mismo. - rey.
  2. o – ʝp. Sí. – ɾi.
  3. o – S.M. Sí. - se rió.
  1. Sostenga presionado o tres dimensiones-touch en HomePod.
  2. En la parte de abajo de la pantalla, toca datos.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Siri. Escoja Siri Voice en el menú aquí.
  4. Toque Siri Voice y escoja el acento y el género de la voz que quiere emplear.

Las otras enormes expresiones

7.- Raija Kulo: intentando encontrar "Kulo" en el punto 4 hallé algo aún mucho más increíble: alguien lleva por nombre Raija Kulo. Miss Raija Kulo es dentista en Turku, Finlandia y transporta una vida completamente extraña al hecho de que su nombre nos divierte tanto. Si ella es mi dentista en Turku cualquier día, no precisará utilizar gas de risa conmigo. No está en Fb, pero si estas buscando hallarás a alguien llamado "Raija Kulonen" y alguno con el apellido "Kulonen".

Ver "¿Intentó comunicar..." en Google plus Maps.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa como se dice en finlandés puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. El chiste finlandés de Google plus Translate
  2. ¿De qué forma dicen Siri en castellano?
    1. Las otras enormes expresiones

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información