Alexa como se dice en polaco

Como todo el planeta, a los directivos de Alexa les encantan las películas, la ficción, la música o los juegos para videoconsolas. Por eso les encantaría integrar huevos de Pascua relacionados con la civilización habitual.

Un caso de muestra. Si le preguntamos a Alexa si es Skynet, nos afirmará "Hola, John Connor. No tengo nada que ver con Skynet, despreocúpate". ¿Nos responderá si bien le preguntemos cuál es la primera regla del Club de la Pelea? La contestación, evidentemente, va a ser "No hablo de estos temas, lo siento". Y si le preguntamos sobre la segunda regla, asimismo nos responderá.

JORGE LÓPEZ NAVARRO, NOTARIO

El código de familia y tutela (KRO) de 27 de febrero de 1964, múltiples ocasiones inspeccionado y completado, es la fuente primordial que regula el matrimonio, que puede festejarse civilmente y desde el 15 de noviembre de 1998, en forma religiosa que tiene exactamente los mismos efectos que la civil. Estado oficial, y habiendo fatigado todo lo mencionado, el matrimonio se considera festejado el día en que se contrajo. A falta de registro, el matrimonio espiritual no genera efectos civiles. Hoy día muchas iglesias están autorizadas para festejar matrimonios civiles. El matrimonio se puede contraer por de 18 años, más allá de que se puede pactar una renuncia a fin de que la mujer lo contrate desde los 16 años. Está prohibida on-line directa entre ascendentes y descendientes lícitos o naturales, y on line colateral entre hermanos, tal como entre el adoptante y el adoptado. Es viable casarse por poder, el que ha de ser escrito y llevar la firma del cónyuge que no está presente, legalizado de manera oficial.

Régimen económico del matrimonio: el Dcho. Polaco prevé un régimen jurídico (productos 31 y siguientes del Código de Familia) y uno usual (productos 47 y siguientes del mismo Código), y a falta de contrato de matrimonio, el legal va a ser el de la comunión de hijos y compras. Este régimen prevé tres géneros de recursos, las compras, los recursos privados de la mujer y los del marido. Las primeras van a ser las adquiridas a lo largo del régimen legal por los dos cónyuges o por uno, y en estas los dos cónyuges tienen exactamente los mismos derechos. Las compras forman parte a los dos cónyuges en tanto que son copropiedad (en manos recurrentes), esto es, copropiedad sin acciones. Son recursos privados los comprados a lo largo de la vigencia del régimen jurídico y que lo son en razón de una predisposición legal expresa (por poner un ejemplo, los comprados por donación o herencia). La propiedad privada entiende las acciones reales y los actos jurídicos sobre ellas, y es administrada por el cónyuge dueño. Cada cónyuge, por su lado, puede dirigir autónomamente los recursos comprados a lo largo del matrimonio, aun en el momento en que se requiera el permiso del otro cónyuge para actos que van alén de la administración ordinaria. Si este se niega a ofrecer su permiso exacto, el otro puede recurrir al juez a fin de que autorice la escritura y, por causas graves, el juez puede privar al otro solo de la administración de los recursos comprados.

Traductor de Google plus de español a polaco

Para jugar al truco de traducir "tu procedimiento" al Traductor de Google plus, la primera cosa que tienes que realizar es poner el traductor de Google plus de español a polaco. ¿De qué manera? Ya que así sea que estés en la app o en la versión web, ve a todas las barras superiores del traductor y escoge los lenguajes nombrados: español a la izquierda y polaco a la derecha.

Ahora, redacta la oración "tu procedimiento" en la parte en castellano y espera a que se traduzca. Si llegaste hasta aquí sin inconveniente, andas un paso mucho más cerca de tus risas garantizadas. ¡Sigamos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa como se dice en polaco puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. JORGE LÓPEZ NAVARRO, NOTARIO
  2. Traductor de Google plus de español a polaco

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información