Alexa cómo te llamas

Carmen, Antonio y Teresa tienen nuevos convidados en el hogar desde meses atrás. Distribuyen todo con ellos, aun en el momento en que es hora de despertar. Los proyectos que hacen juntos comprometen una extensa variedad de ocupaciones, tanto que los nuevos compañeros ejercitan de vocalistas, leyentes, planificadores, chefs o teléfonos. Solo les apartan 80 años de vida y un corto saludo: “ok Google plus”, “Alexa” o “hey Siri”.

“Ok Google plus, buenos días”, afirma Carmen. “Hola”, responde inmediatamente una voz femenina, tal y como si ahora estuvo lúcida y activa por varias horas aguardándola. Con el primer nombre Google plus y el apellido Home, ella y Carmen se conocen ya hace 3 meses.

El inconveniente con "Alexas"

La molestia por el nombre puede medrar hasta el punto de que la gente que se los conoce como Alexa se vuelven intimidadas y, en ciertos casos, las mofas hacen que múltiples inferiores vean la necesidad de mudar de nombre y, por consiguiente, de escuela.

Una manera de achicar la identificación del nombre de Alexa con el de un asistente es mudar el nombre para utilizar un nombre mucho más genérico y menos identificable con un individuo, con lo que puedes contribuir a eliminar el estigma asociado a esto. nombre desde la publicación del asistente de voz.

¿Qué son los ayudantes capaces?

Los ayudantes capaces, asimismo llamados maestresalas capaces o altífonos capaces, son gadgets diseñados con el propósito de asistirnos en nuestra vida, como por poner un ejemplo supervisar los sistemas domóticos de nuestras viviendas. Asimismo nos dejan preguntar nuestra agenda personal, poner despertadores, oír música, contar rechistes, proverbios, buscar en Internet, supervisar la televisión, etcétera...

Tras estos gadgets hay complejos sistemas tecnológicos, que llegan por medio de la Sabiduría Artificial.

Siri, el asistente de voz de Apple

Siri es el asistente digital de Apple. Es el vanguardista de los ayudantes que les exponemos, en tanto que su fecha de publicación se remonta a 2011. En contraste a los otros 2, que tienen la posibilidad de estar libres en gadgets de diferentes fabricantes, Siri solo está libre en gadgets Apple. O sea, puedes localizarlo para la plataforma móvil de Apple, macOS, tvOS y watchOS.

Siri optimización sus funcionalidades mucho más similares con la telefonía móvil inteligente y la comunicación por norma general. Por poner un ejemplo, te facilita llevar a cabo llamadas, videollamadas o mandar mensajes de forma fácil con tu voz. Con el Asistente de Google plus, asimismo puedes mandar mensajes de WhatsApp, pero Alexa, por poner un ejemplo, aún no posee esa función. Siri asimismo te deja detallar recordatorios, dirigir tu agenda y reproducir tu música preferida desde el servicio iTunes de Apple.

¿Quién es el más destacable asistente de voz?

Es el asistente de voz para Android creado por los autores de la app SoundHound. ¿De que se habla? Se apoya en el reconocimiento automático del habla y el procesamiento del lenguaje natural. Su característica más esencial es, aparte de contestar cuestiones complicadas, su aptitud para relacionar unas cuestiones con otras.

Según un testimonio del lugar de novedades popular como The Verge, asegura que esta hipótesis se revela en un libro llamado Amazon Unbound, donde afirman que la voz tras Alexa es ni más ni menos que la emisora. Nina Rolle.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa cómo te llamas puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. El inconveniente con "Alexas"
  2. ¿Qué son los ayudantes capaces?
    1. Siri, el asistente de voz de Apple
    2. ¿Quién es el más destacable asistente de voz?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información