Alexa con cámara

Amazon anunció el día de hoy una secuencia de novedosas funcionalidades capaces diseñadas para dejar que los dueños de gadgets Alexa controlen mejor su hogar capaz, ciertas cuales no necesitan que el dueño del dispositivo Alexa interactúe con el asistente virtual. por voz Estas especificaciones amplían las herramientas que Amazon ha establecido para lograr que Alexa sea mucho más proactiva y predictiva, dentro cosas como las prácticas automatizadas de Alexa, los consejos para la vivienda capaz populares como Alexa Hunches y sus funcionalidades de seguridad para la vivienda Alexa Guard.

Como resultado, la compañía afirma que en este momento Alexa activa mucho más del 30% de las relaciones de hogares capaces de los clientes del servicio sin que los individuos deban decir una palabra. En su acontecimiento virtual de el día de hoy, Amazon presentó un puñado de novedosas incorporaciones que asimismo dejarán que Alexa realice mucho más en background, por ejemplo sumes.

Prende y apaga las luces

Hay una manera de integrar a Alexa en cualquier habitación de tu hogar, pero quizás la función de Smart Home mucho más fácil y útil es el control de la luz por voz. Tengo lámparas Philips Hue en mi apartamento y no tuvimos que prender un interruptor de luz a lo largo de prácticamente un año. Es considerablemente más simple decir "Alexa, prende las luces de la cocina" que buscar a tientas un interruptor o tropezar a ciegas con el baño.

Exactamente la misma Presence Simulation, puede modificar luces capaces para imitar sus prácticas comunes en el momento en que está fuera de la región, realizando que parezca que está en casa de probables ladrones, y con la aptitud de prenda y apague sus luces de seguridad. de manera recóndita, jamás mucho más deberás ingresar en una vivienda obscura.

Wyze y Alexa

Eso es todo. Wyze y Alexa trabajan juntos para llevar la experiencia Wyze a su hogar capaz. Claro, hay un pequeño retardo, pero no es nada bastante desepcionante.

¿Disfrutas de qué forma marchan tus gadgets Wyze con Alexa? ¿Te importan los pocos segundos de retardo? ¿Fue este tutorial simple de proseguir? Hágale entender a la multitud en la sección de comentarios ahora y siéntase libre de realizar cualquier pregunta y comunicar recomendaciones y consejos.

¿De qué manera configuramos la cámara del Echo Espectáculo?

El desarrollo es sencillísimo, la primera cosa que vamos a hacer va a ser entrar a la configuración de nuestro Echo Espectáculo desde su pantalla.

En este momento hagamos click en la opción "Cámara".

CAMARAS ALEXA OUTDOOR 360º WIFI

Estos modelos te dejan tener una cobertura de cámara de 360° pan and tilt, sin peligro de tener puntos ciegos, teniendo todos y cada uno de los rincones del exterior de tu casa .

Coincidente con Amazon Alexa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa con cámara puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Prende y apaga las luces
  2. Wyze y Alexa
  3. ¿De qué manera configuramos la cámara del Echo Espectáculo?
    1. CAMARAS ALEXA OUTDOOR 360º WIFI

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información