Alexa con reloj digital

La internacional estadounidense Amazon festejó este miércoles su clásico acontecimiento de presentación de hardware, en el que sorprendió con un mando asistido por la voz de la IA (inteligencia artificial) Alexa, y asimismo mostró unos altífonos Echo Dot con un diseño nuevo y también incorporando un reloj digital.

El nuevo control a distancia llamado Alexa Pro muestra una función de "búsqueda recóndita" para en el momento en que lo pierdas, tal como 2 nuevos botones editables que te dejan hacer accesos directos a tus apps preferidas, contenido y comandos de Alexa.

Nuevo asistente Amazon Echo Alexa libre con indicio LED

¡Compra aquí!

¡Al fin! El asistente de Alexa en los gadgets Amazon Echo se actualiza a la quinta generación con una calidad de audio aún mejor, un nuevo sensor de temperatura, controles de un solo toque y un indicio LED mejorado, y un diseño muy elegante y sólido que proporciona un sonido rico con voces. graves claros y equilibrados. Hoy en día son los mucho más poderosos hasta hoy, y le dan a Alexa un servicio de voz apoyado en la nube que se está volviendo mucho más capaz: responde cuestiones, reproduce música, cuenta rechistes, controla luces y termostatos, da desenlaces de deportes, resúmenes de juegos. novedades y considerablemente más.

Echo 4ta generación

El altavoz Echo de 4ta generación es el resultado de la combinación de los gadgets Echo y Echo agregado, ofertando a los individuos una experiencia de sonido Dolby Stereo con la que tienen la posibilidad de tener agudos claros, activos medios y graves profundos.

La calidad del sonido optimización por el hecho de que este altavoz capaz descubre de forma automática la acústica de la habitación donde está y ajusta el sonido a fin de que usted, como público, tenga la mayor vivencia.

¿De qué forma se configura el ZEPP?

Primer procedimiento: abra la app Zepp y vaya a Perfil > Amazfit GTS 2 > Configuración de la app. En la página "Teléfono", active el interruptor "Llamadas en el reloj", entonces enlace su reloj a su teléfono por medio de Bluetooth como se señala. Segunda forma: en su reloj y teléfono, prenda Bluetooth para emparejar.

Sencillamente comience la app Mi Fit y navegue hasta la entrada relacionada con la pulsera. Ahora, desplácese hacia abajo, por de esta manera decirlo, hasta el menú donde hallará la opción para emparejar Alexa, hallará Maps.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa con reloj digital puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Echo 4ta generación
  2. ¿De qué forma se configura el ZEPP?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información