Alexa cuándo es el fin del mundo

La gran demanda de los gadgets Alexa ha contribuido a que la aplicación muestre un veloz ascenso desde el puesto 60 al 90 que ocupaba a inicios del actual mes, alcanzando el puesto número uno en Navidad, que aún sostiene hoy.

Imagen: TechCrunch

Futuros distópicos, ¿catalizadores para hacer conciencia?

La presente crisis sanitaria nos deja mal y tristeza, pero asimismo ciertas enseñanzas. Uno, particularmente: no somos omnipotentes. El pasado, como lo conocimos hasta la actualidad, se desvanece, el presente muere entre nuestros dedos, y el futuro, el oxígeno que respiramos segundo a segundo, es dudoso. Los pronósticos no son buenos. Ni pandémica ni climática. “La pandemia nos ha recordado que los apocalipsis están en cámara lenta. Quizás muchas de estas películas han fijado un colapso bastante próximo en el tiempo que va a llevar un buen tiempo. Por otra parte, los humanos tienen los elementos, o los hallarán, para evitarlos. Creo menos en la conciencia que en la tecnología”, afirma el escritor y crítico literario Jordi Carrión.

Se podría meditar que las distopías y las utopias marchan como catalizadores para mudar las cosas; Comprender cosas como que todo en la sociedad sale mal. Podríamos meditar que las ficciones distópicas llegaron como duendes del futuro para advertirnos de los males que se aproximan: ¡oye, humanos, si dejas que la democracia se erosione, mira lo que te va a pasar! ¡Oigan, terrícolas, si destrozan el mundo, tengan precaución, van a morir de sed, o de apetito, o de un cataclismo de meteoritos! Pero como asegura Carrión, «los caminos de la ficción son abstrusos. Jamás se conoce de qué manera lo que consumimos como imaginación penetra en la conciencia colectiva. Pero deseo opinar que sí, que es penetrante. Que nuestra práctica de lavar debe ver con un ámbito, periodístico y ficcional, en el que esta es la única opción adecuada.

El directivo Michael Caton-Jones trabajó en angosta colaboración con el directivo Denis Crossan para llevar a la pantalla una reinvención de la Edad Media recreada en aspecto usando cámaras ARRI Alexa y óptica Cooke.

Los lentes de Cooke se emplearon para atrapar una vista panorámica de la Edad Media para World Without End, la novedosa serie épica de ocho horas producida por Tandem Communications y Take 5 Productions en coproducción. con Galafilm y asociación con Scott Free Largometrajes.

¿Para qué exactamente sirve Super Alexa?

Al encender el modo perfecto Super Alexa, desbloquea el poder de sus balastos, desbloquea sus sistemas avanzados, actualiza y transporta el asistente de voz a otro nivel, si verdaderamente existió.

Este comando no cambia nada del asistente de voz, ni incrementa las habilidades de Alexa, Super Alexa es solo por diversión, se define como un huevo de pascua para la red social de players:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa cuándo es el fin del mundo puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Futuros distópicos, ¿catalizadores para hacer conciencia?
    1. El directivo Michael Caton-Jones trabajó en angosta colaboración con el directivo Denis Crossan para llevar a la pantalla una reinvención de la Edad Media recreada en aspecto usando cámaras ARRI Alexa y óptica Cooke.
    2. ¿Para qué exactamente sirve Super Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información