Alexa de amazon cómo funciona

Amazon Alexa marcha como asistente de voz personal para entrar a información y supervisar gadgets compatibles. Alexa puede contestar a sus cuestiones, brindarle información sobre el tráfico o el tiempo, reproducir novedades, comenzar llamadas telefónicas, reproducir música, regentar su lista de compras, obtener productos de Amazon y, en Echo Spot, enseñar imágenes y reproducir vídeos. . No obstante, puede agrandar aún mucho más la llegada de Alexa utilizando las capacidades de Alexa.

Alexa Skills ofrece interacción con contenido y servicios auxiliares de otros, tal como asimismo optimización aún mucho más su modo de vida al transformar su dispositivo habilitado para Alexa en un centro de comunicación capaz para la vivienda.

Todos y cada uno de los Amazon Echoes

La gama Echo se compone de los próximos gadgets (haz click en el nombre de cada uno de ellos para leer la reseña concreta). Si no tienes idea cuál seleccionar, te aconsejamos leer nuestra guía sobre qué Amazon Echo obtener.

  • Amazon Echo 4ª generación: altavoz capaz de tamaño medio que proporciona una calidad de audio excepcional (sabiendo el valor y el tamaño) y también integra un controlador familiar Zigbee. Un altavoz con una increíble relación calidad/precio.

¿Configuración de Alexa?

La configuración de Alexa deja al usuario ajustar varias cosas alén de sencillamente mudar la palabra de activación mediante la app móvil inteligente.

Desde el menú situado en el lado izquierdo de la pantalla, el usuario puede entrar a sus fuentes preferidas de música, vídeo o ebooks, incluidos servicios como Spotify o Pandora.

¿De qué manera conecto mi altavoz Amazon a mi iPhone?

En el menú primordial, toque Configuración. En la sección "Inalámbrico", realice click en "Bluetooth". Toca "Emparejar un nuevo dispositivo". Tras eso, prenda Bluetooth en su dispositivo móvil inteligente. Felicitaciones. Se va a abrir el menú.

Alexa podría charlar ruso en 2025. Pero esta información es imprecisa. Hasta la actualidad, solo Google plus Assistant y Siri comenzaron a aceptar ruso en Rusia. Alexa podría charlar ruso para 2025.

Vaya a la página de configuración de Alexa en Amazon

En este momento vaya a alexa.amazon.com, que es la página de configuración. Si tiene una cuenta de Amazon fuera de los USA, entrar a esa página lo redirigirá de manera automática a la versión de la página de su país de origen.

En la página va a ver sus gadgets registrados (por servirnos de un ejemplo, si tiene un Firestick).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa de amazon cómo funciona puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Todos y cada uno de los Amazon Echoes
  2. ¿Configuración de Alexa?
  3. ¿De qué manera conecto mi altavoz Amazon a mi iPhone?
    1. Vaya a la página de configuración de Alexa en Amazon

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información