Alexa echo show 8

Une petite mise à day, mais plutôt bienvenue…

Lorsque nous avons testé en 2019 l'Amazon Echo Espectáculo 8 de première génération, nous l'avions trouvé idéal: l'écran n'était ni trop grande, ni trop pequeño; le haut-parleur avait l'air étonnamment costaud (bien qu'un peu lourd dans le bass) et son prix semblait à peu près correct. Deux y later, voici donc un autre Echo Espectáculo 8 – bien qu'il faille sortir la loupe métaphorique pour les différencier. El modelo de segunda generación es idéntico a su precursor, con una puesta a puntito de cámara de envío (13MP sustituyendo el pequeño 1MP del original) y un procesador mucho más veloz para los importantes cambios en Seúl.

Les Echo Espectáculo 5 y Espectáculo 8 se transforman en cámaras de supervisión

Además de esto, no es desdeñable, Echo Espectáculo 8 da una función de videovigilancia. Por medio de la app Alexa, puede ver la transmisión de vídeo en directo desde su pantalla conectada. Esta característica asimismo está que se encuentra en el nuevo Echo Espectáculo 5. Y justo, ¿qué son las noticias visibles de la conexión directa simultánea de Google plus Nest Hub?

Sin sorpresa, en retrouve el ensemble des fonctionnalités phares de la gamme Echo: les applis de route (calendar, réveil, radio, etcétera.), le contrôle vocal des objets connectedés, les appels vídeo et la diffusion des différentes servicios precedentes a las ciudades. Il faudra toutefois if contente d'un écran 5,5″ et d'un sensor 2 MP. Allí asimismo, el cache-caméra y el botón de parada del micrófono y el capteur répondent à l'appel.

La cámara

La mayor diferencia es la cámara. El Echo Espectáculo 8 de 1.ª generación está pertrechado con un segundo sensor de 2 Mpx, con lo que el Echo Espectáculo 8 de 2.ª generación se favorece de un nuevo sensor de 13 Mpx. Esta novedosa cámara da un ajuste automático que le deja volver a poner el centro de la imagen aun si se distancia. Una ocupación especialmente apreciable en visioconférence. Diferencia 2: La calidad de imagen es inigualable entre ámbas generaciones. C'est un peu le jour et la nuit. El nuevo Echo Espectáculo 8 (2021) está desarrollado para videoconferencias. Echo Espectáculo 8 1 de enero. vs 2da generación : des capteurs differentes

Côté connectique, retrouve une DC chip pour la nutrición et un port micro-USB de type A, mai Echo Espectáculo 8 1ère génération beneficiait d'une sortie audio mini-Jack 3.5 mm qui a tout sencillamente disparu de la seconde génération. Il semblerait que les utilisateurs ne s'en sirviente majoritairement pas, ce qui est d'ailleurs notre cas, mais il était profit de le souligner!

Vídeo resumen

***

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa echo show 8 puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Les Echo Espectáculo 5 y Espectáculo 8 se transforman en cámaras de supervisión
    1. La cámara
    2. Vídeo resumen

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información