Alexa echo show

comunicado en el primer mes del año, Amazon Echo Espectáculo 15 va a llegar como un display capaz con soporte para una sucesión de funcionalidades y en este momento en el verano tras una actualización con el sistema Fire televisión. Con esto, va a ser viable usar el dispositivo como un Smart televisión con integración de Alexa y soporte para distintas apps.

Según Amazon, el fundamento del cambio es que el 70% de los clientes de Echo Espectáculo 15 usan la pantalla capaz para guardar programas, películas y series, quienes decidieron transformarla en una televisión capaz con funcionalidades dedicadas como como el nuevo Fire televisión Omni QLED, asimismo comunicado ayer, pero que jamás se conoce llegó a Italia.

Echo Espectáculo 15, en la pared o encima de la mesa

El posicionamiento es el primer aspecto a estimar esmeradamente: la manera, el tamaño y el estilo del Echo Espectáculo 15 fueron extensamente reclamados 'instalación en la pared . La pantalla está cercada por un passepartout blanco de 2 cm y después por un marco gris obscuro que añade un centímetro plus a cada lado, con una fachada afín a una pintura o fotografía sin finalizar. Muy mayor a prácticamente todas las pinturas es el espesor, que consigue los 3,5 cm; Generalmente, el diseño es fuerte y convincente, pero precisamente no pasa inadvertido. No obstante, la instalación en la pared no en todos los casos es viable, pues el dispositivo ha de estar alimentado; El Echo Espectáculo 15 está acompañado por un transformador de pared clásico de 30 W, bien difícil de esconder en el panel derecho, pero asimismo tiene algo de suerte que tiene una salida de derivación de prominente vuelo.

Todos los otros se van a ver obligados a dejar el cable "colgando" bajo la pantalla, oa disponer un canal de afuera, con desenlaces poco entusiastas. En comparación con otros productos con inconvenientes afines (por servirnos de un ejemplo, The Frame de Samsung o los televisores Gallery de LG), el Echo no da un cable transparente, metálico o ultraplano; La comida radica en un cuenco blanco muy habitual de sección redonda y un diámetro de 3,3 mm, lo que no anula su presencia. De cara al montaje en la pared, indudablemente podría haber sido mucho más efectivo un transformador de adentro, con lo que solo debe preocuparse de llevar un cable adecuadamente terminado a la derecha del dispositivo. No faltaría espacio, por el hecho de que el Echo Espectáculo 15 precisamente no es un elemento ultrafino.

Use servicios de transmisión alternos a Prime Vídeo

Acostumbraba a ​​ser la única app nativa de transmisión de vídeo en su Echo Espectáculo, pero por obvias razones, era Amazon Prime Vídeo.

Desde este criterio, la situación semeja haber mejorado algo. Además de esto, puedes decir el comando "Alexa, ve a Netflix" para enseñar la app en la pantalla. Si afirmas "Alexa, ve a vídeo casero", vas a ver una lista de servicios aceptados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa echo show puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Echo Espectáculo 15, en la pared o encima de la mesa
  2. Use servicios de transmisión alternos a Prime Vídeo

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información