Alexa el dispositivo no responde

En ocasiones, Alexa tiene inconvenientes para supervisar apropiadamente los gadgets capaces. Posiblemente los comandos verbales no sean determinados por el asistente virtual, en un caso así puedes solventarlo siguiendo estas fáciles normas:

  • Procura conceder un nombre identificable de manera única a cada dispositivo familiar capaz. Por servirnos de un ejemplo, "Luz de la cocina".
  • Apaga y prende los gadgets de tu hogar desde tu móvil. Ingresa a la aplicación, ve a "Gadgets" y escoge el que no responde. Desactívala y reactivala desde la pantalla de tu móvil inteligente.

Inconvenientes de transmisión en gadgets Alexa

La razón más habitual por la que Alexa no reproduce música es el servicio de Internet intermitente o el bajo ancho de banda libre. La próxima solución de inconvenientes de Amazon Echo puede contribuir a solucionar este inconveniente.

  • Apague los gadgets no empleados que asimismo estén conectados a Wi-Fi.
  • Acerque Echo a su enrutador inalámbrico y aléjelo de paredes, elementos metálicos u otras probables fuentes de interferencia.
  • Apague su módem y enrutador.
  • Espere 30 segundos.
  • Restituye el módem.
  • Reinicie el enrutador.
  • Apague y prenda su dispositivo Alexa.

Solución de inconvenientes de Alexa

En ocasiones das un comando de voz, pero Alexa y tu Echo no argumentan o argumentan con algo como "Lo siento, no sé" o "Yo Lo siento, me está costando entenderte ahora mismo. Inténtalo después". Si Alexa no responde adecuadamente, existen algunas resoluciones sencillos que puedes evaluar.

  • Primero verifica si se prende alguna luz. En caso contrario, el cable de nutrición o nuestro altavoz fallarán. Si tiene otro altavoz afín en el hogar, intente mudar los cables para saber si el cable de nutrición o el altavoz no marchan.
  • Cerciórate de que tu Echo tenga energía y ingreso a Internet. Este es un paso de solución de inconvenientes fácil y básico, pero merece la pena asegurarse. Un Echo desconectado o un corte de Internet tienen la posibilidad de ser la razón por la cual Alexa te está ignorando.
  • Cerciórate de que el micrófono de Echo esté encendido. El micrófono se apaga si tiene una barra de luces o un anillo colorado continuo en vez de una barra de luces azul continua. Presione el botón del micrófono en la parte de arriba del dispositivo para regresar a encenderlo. Vea si Alexa puede contestar a sus comandos.
  • Cerciórate de que el altavoz Echo esté en el alcance WiFi. Es posible que parezca que Alexa no responde por el hecho de que su Echo está bastante lejos de su enrutador. Muévalo mucho más cerca del enrutador y vea si eso solventa el inconveniente.
  • Reinicie su dispositivo habilitado para Alexa. Un fácil reinicio con frecuencia solventa una secuencia de fallas enigmáticas. Vea si reiniciar el Echo solventa el inconveniente de que Alexa no responde.
  • Corrobora la conexión WiFi. Si su WiFi no marcha, reinícielo y vea si Alexa responde de nuevo.
  • Mira lo que escuchó Alexa. Si no charlas con claridad, Alexa puede parecer asombrada por tu comando de voz. En el momento en que revisas su historial de Alexa, posiblemente te des cuenta que ella creyó que ha dicho "Reproducir hongos" en vez de "Reproducir música".
  • Restituya su dispositivo habilitado para Alexa a la configuración de factoría. Si todo lo demás falla, intente establecer nuevamente de factoría su dispositivo habilitado para Alexa para arreglar el inconveniente. Si escoge esta alternativa, va a deber registrar el dispositivo en su cuenta de Amazon y regresar a entrar la configuración del dispositivo en la app Alexa.

¿Cuánto dura la batería de Alexa?

Su autonomía es de precisamente 8 horas de empleo.

Charlamos de Alexa como asistente virtual desarrollado por la compañía Amazon. Marcha por voz, logrando efectuar toda clase de cuestiones, con la intención de devolver respuestas instantaneamente sobre el tiempo en la región donde vivimos, la hora donde estamos o algo por el estilo.

Establecer nuevamente absolutamente el dispositivo Alexa

No obstante, si el restablecimiento habitual no marcha, va a deber decantarse por un restablecimiento terminado. En el momento en que Alexa no responde, este procedimiento es realmente útil y tiene una mayor tasa de éxito.

Ahora se especifican los procedimientos que se deben llevar a cabo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa el dispositivo no responde puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Inconvenientes de transmisión en gadgets Alexa
  2. Solución de inconvenientes de Alexa
  3. ¿Cuánto dura la batería de Alexa?
    1. Establecer nuevamente absolutamente el dispositivo Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información