Alexa en español para pc

El desarrollador de carteras de hardware de Bitcoin y criptomonedas Ledger anunció una exclusiva billetera desarrollada por el ex- ingeniero de Apple Tony Fadell, llamada Ledger Stax. La billetera emplea la tecnología Y también Ink en una pequeña lona cuadrado envolvente, con una fachada que recuerda a un teléfono capaz.

Amazon Alexa como opción alternativa a Cortana

Más allá de que es verdad que podríamos emplear Cortana como asistente de voz primordial en Windows diez, pero no estaría mal úsalo como una segunda opción alternativa a Amazon Alexa. Si tiene uno de sus complementos compatibles (como Amazon Echo y Echo Dot), merece la pena procurar descargarlo y también instalarlo.

Revisar: dirección de Internet de descarga externa

Qué puede llevar a cabo con Alexa en su PC

Tras bajar la app Alexa en su PC con el sistema operativo de Windows diez, puede emplearla para llevar a cabo varias cosas Puedes prepararte para tu día preguntándole a Alexa "¿Qué hay en mi calendario?" Para los mandados, puede mencionarle a Alexa que añada tareas a su lista de tareas atentos o productos a su lista de compras. En el momento en que desees tranquilizarte, puedes solicitarle a Alexa que reproduzca una canción de Amazon Music. Asimismo puede disponer capacidades de Alexa para jugar juegos como Jeopardy, Bingo y mucho más. Aun puede conectar Alexa a sus gadgets capaces, con lo que puede utilizar comandos de voz para prender y apagar sus luces capaces desde su PC.

No obstante, hay límites para lo que puede llevar a cabo con Alexa en Windows. Por servirnos de un ejemplo, no puedes oír canciones de Apple Music o Spotify. Además de esto, no se tienen la posibilidad de efectuar videollamadas, llamadas telefónicas, visitas y avisos sin un dispositivo de eco.

¿Qué es Alexa?

Alexa es el servicio de voz apoyado en la nube de Amazon. Empleando comandos de voz, Alexa le deja supervisar la barra de sonido utilizando gadgets habilitados para Amazon Alexa (Amazon Echo, etcétera.

De qué forma disponer la app Alexa desde Amazon Underground: Escriba "alexa" en la búsqueda, elija filtro: Filtro Apps y juegos "Departamentos" Escoja el primer elemento de la lista: Amazon Alexa Realice click en "Conseguir" y después en "Bajar" Espere pacientemente a que se descargue la app

Paso 2

En el momento en que Microsoft Store esté abierto, vamos a buscar en la barra de búsqueda "Alexa", esta barra está en la esquina superior derecha de la tienda de apps

Elegimos la app Alexa. La app es completamente gratis, una vez elegida ofrecemos click en el botón "Conseguir" para lograr bajar Alexa a nuestra PC. Este desarrollo va a depender de tu conexión a Internet, por consiguiente, debemos aguardar a que se descargue. Debatir totalmente. La app ocu pa 81 MB de espacio libre en disco.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa en español para pc puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Amazon Alexa como opción alternativa a Cortana
  2. Qué puede llevar a cabo con Alexa en su PC
  3. ¿Qué es Alexa?
    1. Paso 2

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información