Alexa es compatible con google

http://www.boosterblog.es

Google plus Assistant

Entre los primeros ayudantes virtuales fue Google plus Assistant y es Hoy en día tenemos la posibilidad de hallarlo en todos y cada uno de los teléfonos Android modernos y viejos. Por ahora se calcula que hay en torno a diez.000 gadgets que se tienen la posibilidad de supervisar por medio de Google plus Assistant, un número muy inferior al de Alexa, como observaremos ahora, e inclusive ciertas fabricantes que no tienen gadgets compatibles. No obstante, todavía tiene un enorme ecosistema de gadgets en la actualidad libres tanto para Google plus para Alexa.

Sensibilidad

Comencemos por entre los apartados mucho más esenciales desde un criterio general, y hablamos de la sensibilidad que tiene todos los ayudantes en el momento de comprender los comandos que les digo

Y sucede que, generalmente, a esta altura se acostumbra admitir que el Asistente de Google plus tiene un mayor comprensión general. Por servirnos de un ejemplo, si tiene complementos en el hogar llamados televisión Light 1 y televisión Light 2, y le solicita al Asistente de Google plus que apague las luces del TV, el Asistente de Google plus comprenderá lo que eso significa y no se confundirá.

Siri, el asistente de voz de Apple

Siri es el asistente digital de Apple. Es el vanguardista de los ayudantes que les exponemos, puesto que su fecha de publicación se remonta a 2011. En contraste a los otros 2, que tienen la posibilidad de estar libres en gadgets de diferentes fabricantes, Siri solo está libre en gadgets Apple. O sea, puedes hallarlo para la plataforma móvil de Apple, macOS, tvOS y watchOS.

Siri optimización sus funcionalidades mucho más similares con la telefonía móvil inteligente y la comunicación por norma general. Por poner un ejemplo, te facilita llevar a cabo llamadas, videollamadas o mandar mensajes de manera fácil con tu voz. Con el Asistente de Google plus, asimismo puedes mandar mensajes de WhatsApp, pero Alexa, por servirnos de un ejemplo, aún no posee esa función. Siri asimismo te deja detallar recordatorios, dirigir tu agenda y reproducir tu música preferida desde el servicio iTunes de Apple.

Compatibilidad con gadgets capaces

Como mencioné anteriormente antes, el mayor punto de venta de Alexa es su considerable suma de compatibilidad con la vivienda capaz. Amazon tiene una amplia y extensa pluralidad de modelos habilitados para Alexa que tienen la posibilidad de sincronizarse con otros gadgets. Para los altífonos, está la serie Echo, que va desde el pequeño Dot hasta el poderoso Echo Studio, incluidos modelos con pantallas a fin de que logre ver imágenes de cámaras de videovigilancia.

¿Qué altavoz Alexa obtener? Especificaciones y comparación

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa es compatible con google puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Google plus Assistant
  2. Sensibilidad
    1. Siri, el asistente de voz de Apple

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información