Alexa es compatible con ios

Esta compatibilidad con la que intenta competir y deponer a Siri de iPhone y iPad se apoya en una función llamada Alexa for Aplicaciones. Esta característica, hoy en día desarrollandose, deja a los individuos de Alexa entrar al contenido y la ocupación en apps y webs.

Y la iniciativa primordial para lograr que Alexa sea mucho más coincidente con iOS es que puede llevar a cabo cosas que hace Siri. Operaciones como abrir aplicaciones a través de comandos de voz, pero asimismo webs y otro género de funcionalidades, sin la necesidad de abrir la aplicación y de manera directa desde entre los altífonos de Amazon.

¿Puede Alexa supervisar Apple Homekit?

Apple desea que sus individuos empleen el asistente digital que viene dentro Siri, con lo que no hay una forma directa de conectar otros ayudantes digitales, como Alexa, a los gadgets Apple.

No obstante, si elige emplear Alexa por el hecho de que le agrada mucho más Alexa o desea supervisar sus gadgets capaces en vez de solo los gadgets Apple, puede conectar Alexa a su iPhone por medio de la app.

Para estar comunicado con Alexa por medio de iPhone o tablet, prosiga estos pasos:

  1. Actualice la app Alexa para gadgets iOS
  2. Abra la app Alexa para la plataforma móvil de Apple en el dispositivo.
  3. Hace aparición un círculo azul redondo en el centro de la barra de menú, presiona el botón Alexa.
  4. Hace aparición una barra oscilante azul, que vibra tan rápido como se graba un comando de voz mediante un dispositivo iOS: Dirija el comando de voz a Alexa

Con la novedosa actualización, la app proporciona un nuevo botón de Alexa y transporta el control por voz al iPhone o iPad. La primera oportunidad que presiona este botón, la app pide ingreso al micrófono y la localización de su dispositivo, tras lo que asimismo se tienen la posibilidad de solucionar las cuestiones sobre la hora local y la compañía. La app asimismo da ejemplos iniciales de comandos de voz.

¿Qué es Alexa?

  • Alexa es el asistente virtual controlado por comandos de voz y desarrollado por Amazon, al que es viable conectar un altavoz capaz como el "Amazon Echo".
  • Puedes hacerle cualquier pregunta y te responderá con la máxima precisión.
  • Este asistente asimismo efectúa otras tareas que le solicitas, como reproducir música o rememorar tu última labor y, evidentemente, ¡te posibilita las compras en Amazon!

Es un altavoz capaz desarrollado por Amazon que incluye el dispositivo Alexa. Amazon Echo marcha mediante control a distancia y puede pedir funcionalidades por medio de comandos de voz.

Con Bluetooth

  1. Tienes que estar seguro de tener Bluetooth habilitado
  2. Entonces utiliza la app Alexa para lograr enlazarlo con 'Echo'
  3. Ahora, debe encender el emparejamiento mediante Bluetooth
  4. En este momento va a abrir la app Alexa
  5. Escoja Gadgets y después escoja 'Echo y Alexa' y escogerá su dispositivo
  6. Al final seleccionarás 'Gadgets Bluetooth y Emparejar un nuevo dispositivo'
  7. Así mismo ahora vas a tener tu iPhone configurado con Echo y lograras comenzar a gozar de todo el contenido a través del altavoz.

Siempre y en todo momento puedes conectar cualquier dispositivo con Alexa, mientras que sea completamente coincidente y tienes que tener la app descargada para hacer las acciones, en dependencia del dispositivo que desees conectar, descargará la app para configurarla y lograr que ande apropiadamente y de forma exitosa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa es compatible con ios puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Puede Alexa supervisar Apple Homekit?
  2. Para estar comunicado con Alexa por medio de iPhone o tablet, prosiga estos pasos:
  3. ¿Qué es Alexa?
    1. Con Bluetooth

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información