Alexa es de apple o de android

Alexa, un asistente virtual creado para el enorme de Amazon, por su nombre. Este suceso lo convirtió en un contrincante directo de "Siri" de la marca Apple y "Google plus Assistant". Además de eso, Alexa no puede emplear ninguno de sus nombres como dispositivo capaz (altavoz capaz) o teléfono capaz.

Proporciona la oportunidad de usar el procedimiento, oír música y asimismo supervisar los equipos conectados a una casa.

Apple no ve que iOS se transforme en Android

"Epic ver que no somos como Android, pero no poseemos nada", ha dicho Karen Dunn, protectora de Apple, en faisant referirse a la oportunidad de disponer apps sin pasar por la Play Store (el semejante a la Aplicación Store en Android). «Nos consommateurs ne le veulent pas non agregado», a-t-elle ajouté ella.

L'élément auquel l'avocate fait référence ici est la pratique du sideloading. En verdad, Android deja cierto control a sus individuos que tienen la posibilidad de disponer apps que no son importadas (Internet, repositorios de apps, etcétera.). El beneficio es que el usuario puede bajar los contenidos que no están autorizados por fuerza desde Play Store. Al tiempo, estas apps no se administran (software malicioso, etcétera.). Il faut donc faire extrema precaución pour éviter d'avoir de mauvaises sorpresas.

Disponer una app tras la versión web de Play Store

Google plus le proporciona la oportunidad de disponer apps de manera recóndita de manera directa tras el navegador de su PC. En ciertos casos, esta solución soluciona inconvenientes de incompatibilidad.

  • Abra el navegador de internet de su dispositivo
  • Cinta en el campo dirección de Internet: https://play.google plus.com/
  • Realice click en el botón conectar y después Ingrese los identificadores de su cuenta de Google plus para su móvil
  • Ingrese el campo para buscar el nombre de su app
  • Presione el botón de instalación
  • Elija el teléfono capaz en su teléfono télécharger Esta app
  • Paciencia quelques minutos
  • La instalación empezará de manera automática en su teléfono

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información