Alexa o asistente de google

Al lado de la cocina y las videollamadas, otra práctica que se volvió frecuente es la de practicar deporte en el hogar. Y qué mejor que tener una guía para sacarle el máximo provecho. Para esto hay apps y capacidades bien interesantes que se tienen la posibilidad de emplear merced a los ayudantes virtuales. De todas las clases, desde los dirigidos al yoga hasta los premeditados al entrenamiento de alta intensidad.

Por servirnos de un ejemplo, para Alexa tenemos la posibilidad de tener Dynamic Yoga o My Personal Trainer. Desde Google plus, es viable entretenerse (o padecer) con 7 Minute Training o Freeletics, por denominar solo ciertos.

Lenguajes

Hoy en día, Google plus Assistant se puede emplear en castellano, inglés, danés, holandés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, noruego, coreano, sueco, tailandés y chino mandarín (en Taiwan). Aparte de esto, deja a los clientes que viven en un hogar multilingüe activar 2 lenguajes al tiempo, si bien no sea para exactamente la misma oración.

Por otra parte, está Alexa, que hoy día aguanta español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, hindi y japonés. Desde este asistente, va a haber instantes en los que asimismo va a poder emplear múltiples lenguajes al tiempo, con lo que es bastante parejo entre ámbas opciones.

¿Cuál es el más destacable asistente de voz del 2020? Asistente de Google plus, Alexa o Siri

Como terminamos de nombrar, los enormes colosales tecnológicos han desarrollado y lanzado al mercado sus ayudantes de voz. La interfaz Google plus Home y Google plus Assistant, Amazon Alexa y su asistente de voz Alexa, en la situacion de Amazon, y finalmente podemos encontrar Apple HomeKit y Siri, de Apple.

¿Pero cuál es el más destacable? ¿Qué sistema se amolda mejor a sus pretensiones? ¿Y para una domótica? Ahora, analizaremos y compararemos sus distintas especificaciones y informaciones para contarte cuáles son las virtudes y desventajas de cada uno de ellos. Así, si aún no te has decidido por uno, puedes tomar nota y hacerte con el asistente de voz 2020 que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Alexa, asistente de voz de Amazon

Alexa es el asistente digital de Amazon. Se lanzó en 2014 por vez primera en USA con los altífonos capaces Amazon Echo. En España y en castellano, Alexa llegó a nuestros hogares a fines de 2018. Con este sistema de voz en la nube, Amazon quiere hacer la manera mucho más natural de interaccionar con un sistema de IA (inteligencia artificial).

Puedes hacerle una pregunta a Alexa sobre el tiempo, el estado del tráfico o reproducir tu música preferida. Le responderá en cuestión de segundos con una precisión que pocos ayudantes tienen la posibilidad de realizar. Pero eso no es todo. Para acrecentar las habilidades de Alexa, Amazon creó Skills. Estas son apps que se tienen la posibilidad de añadir al asistente de voz para acrecentar su ocupación. Por servirnos de un ejemplo, hay Skills que te dicen las novedades del día o te sintonizan en una estación de radio concreta. Asimismo hay capacidades que le dejarán supervisar las cosas conectadas que tiene en su hogar capaz, como lámparas capaces, termostatos capaces y mucho más. Además de esto, si vinculas tus cuentas de Netflix, Youtube o Spotify, puedes solicitarle a Alexa que reproduzca vídeos o música solo con tu voz.

Amazon Devices

Quizás, en tal situación, quieras nuestra guía sobre su calidad Echo para seleccionar.

  • Alexa puede enseñarte bastante: con un display HD de 8" y sonido estéreo terminado, Alexa puede guiarte a regentar tus tareas cotidianas de una ojeada.
  • Todo la diversión que quieres: llama a Alexa a fin de que te muestre una película, una serie o una novedad y escuche la radio, los podcasts y los audiolibros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa o asistente de google puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Lenguajes
  2. ¿Cuál es el más destacable asistente de voz del 2020? Asistente de Google plus, Alexa o Siri
    1. Alexa, asistente de voz de Amazon
    2. Amazon Devices

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información