Alexa o echo dot

Ahora mismo, en el lugar de Boulanger, puede hallar múltiples promociones promocionales para su aparato de la capacidad conectada mucho más pequeña de Amazon: el Echo Dot 4. Con una viable reducción de poco menos del -60%, c' est le instante ou jamais de se la fiscal.

Echo Dot 5 con reloj de barque en nuestro laboratorio

Amazon muestra su sistema conectado en un bulto toujours aussi bleu, mucho más désormais Climate Fold Friendly, son carton provenant à 99 % bosques manejados responsablemente o cadenas de reciclaje. El cofre es pequeño y mide solo 15 x 9,5 x diez,5 cm. Sur l'avant, on retrouve le visuel du nouvel Echo Dot 5 con reloj, l'appareil benéficiant notamment d'un affichage de l'heure.

Sur les autres faces, on retrouve d'un côté les caractéristiques técnicas de cet Echo Dot de cinquième génération, et de l'autre des information concerniente a sus funcionalidades.

Utiliza tu Echo como un dispositivo Bluetooth sin Alexa

Raramente, puedes emplear tu dispositivo Echo como un dispositivo Bluetooth sin Alexa. Le proble, c'est que vous allez devoir lancer Alexa sur l'appareil lors de l'installation. Sinon, il ne functionnera pas du tout.

En dehors du fait d'éviter Alexa, il y a d'autres raisons pour lesquelles vous pourriez vouloir faire cela.

Comentar faire pour l'utiliser sur une enceinte ?

Rien de agregado fácil… Il suffit de dire le mot de réveil choisi et de pronunciare la commande. Por poner un ejemplo, para percibir música, afirmaré «Alexa, deseo percibir la canción One Love de Bob Marley».

Al tiempo, es viable preguntar « Alexa, ¿qué hora es cierto? ». Rapelador inútil que fallait toujours usa un botón para encender un asistente numérico en equipos viejos, como el Amazon Tap. Esta situación asimismo puede representar que el usuario no posee una total independencia de empleo, que puede ser tuya en su mayor parte.

Diseño

El Dot, moins chère, es por supuesto el mucho más pequeño de los 2, y es positivo que sus dimensiones de 100x100x89 mm pourraient ne pas sembler beaucoup sean mucho más fiables que las celdas de l' Echo avec 144x144x133 mm en papel, la diferencia es verdaderamente fundamental. La nouvelle Dot fait, en gros, exactamente el mismo diámetro que el Echo Dot de tercera generación, donde se iluminará exactamente en el mismo sitio de su oficina (ou à l'endroit où ella est placée, peu cantidad menos), pero ella est bien agregado haute , donc bien moins thin.

Aun el Echo Dot no es increíble en comparación con el Echo de cuarta generación, de distintas dimensiones, y su diámetro te hace reprochar la insolencia de la versión previo (cilíndrica). Su ne peut pas dire que ces modèles sont hideux, mais ils auront bien du mal à se faire discreet et à se fondre avec le resta. Ils sont très clairement de retour dans l'ère du «space-age».

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa o echo dot puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Echo Dot 5 con reloj de barque en nuestro laboratorio
  2. Utiliza tu Echo como un dispositivo Bluetooth sin Alexa
    1. Comentar faire pour l'utiliser sur une enceinte ?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información