Alexa para controlar la casa

Puede utilizar a Alexa como un profesor de pruebas para evaluar su poder mental y progresar su catálogo de conocimiento de trivia. Aquí existen algunas capacidades que deberías estar intentando encontrar.

  1. Questão do dia
  2. ¡Riesgo!
  3. Vinte cuestiones
  4. Trivial Pursuit Tap
  5. Categorías de juego

¿Y de qué forma administramos nuestro hogar capaz con la voz?

Una vez tengamos libres nuestros gadgets capaces en la app Amazon Alexa, sea como sea la opción que hayamos escogido, un Echo 4 o el hub domótico Jeedom Atlas asociado a un asistente de voz de Amazon, en el que descargaremos la app Zepp nuestro teléfono para lograr modificar nuestro reloj capaz desde esta app.

Una vez configurado nuestro reloj lo conectaremos con nuestra cuenta de Amazon Alexa, señalando nuestro correo electrónico y contraseña.

Luminarias LED

Escasas elecciones en el mercado proponen tantas opciones como una luminaria LED, en el final tienen la posibilidad de mudar de color, tener metros de extensión, se tienen la posibilidad de usar en cualquier área y todavía se mezclan con múltiples géneros de decoraciones. Un fita LED se puede utilizar de cualquier forma favorable y puede abusar de su imaginación. Es simple de disponer y asimismo funciona con Alexa y Google plus Assistant.

Si deseas conectar tu televisión y mudar de canal empleando tu móvil, tienes que saber que es viable utilizando el Universal Smart Control. Con su voz puede supervisar todos y cada uno de los gadgets de infravermelhos en su vivienda con la app Positivo Casa Capaz. El Smart Controle Universal, tal como el resto resoluciones del Positivo Casa Smarte, se tienen la posibilidad de encender a través de comandos de voz por medio de Alexa y Google plus Assistant.

Alexa en salón y dormitorio

De entrada, precisarás conectar un dispositivo echo en un espacio estratégico, a fin de que el asistente de voz de Amazon logre escucharte mientras que andas en la habitación Dónde andas.

Puede supervisar su TV con su voz, mudar canales, subir el volumen, ver películas en Amazon Prime Vídeo, Netflix, Hbo Max y Disney Agregado, por denominar ciertos servicios de transmisión.

Termostato capaz

Hoy día, los termostatos capaces se convirtieron en un factor mucho más que puedes integrar a tu hogar capaz y que es completamente coincidente con Alexa. Comunmente se conectan por medio de la red Wi-Fi de casa y desde el asistente virtual puedes supervisar el termostato, o sea, puedes cambiar la temperatura, mencionarle que se apague o al reves.

Como comentamos, las tecnologías usadas en los hogares capaces tienen como propósito asegurar una mayor seguridad, con lo que las cámaras de vigilancia conectadas a Alexa se convirtieron en otro de los elementos mucho más esenciales. Mediante estos, puede monitorear su hogar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa para controlar la casa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Y de qué forma administramos nuestro hogar capaz con la voz?
    1. Luminarias LED
    2. Alexa en salón y dormitorio
    3. Termostato capaz

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información