Alexa para niños

Amazon ha anunciado de manera oficial la publicación de Amazon Kids en España, un servicio que añade de manera gratuita un espacio seguro al asistente que tienen la posibilidad de emplear los mucho más pequeños de la vivienda, con particular atención a los pequeños y pequeñas de 3 y 12 Este espacio dejará a los progenitores tener mucho más control sobre la utilización de Alexa por la parte de sus pequeños, ofertando un espacio seguro en especial desarrollado para ellos.

Amazon Kids en Alexa proporciona a los mucho más pequeños el ingreso a una experiencia desarrollada particularmente para pequeños y amoldada a su edad, al tiempo que para los progenitores da un espacio donde, merced al Panel de Control Parental, tienen la posibilidad de detallar límites de tiempo, filtrar para denegar música que tenga dentro letras con contenido explícito y denegar cualquier género de compra vocal. Esto se hace acompañando al servicio con la oportunidad de gozar de capacidades diseñadas particularmente para Amazon Kids, con apps educativas y de diversión, listas de reproducción y contenido educativo.

Con contenido educativo

Amazon Kids viene con múltiples capacidades educativas y de diversión, tal como listas de reproducción construídas para pequeños de 3 a 12 años y contenido educativo.

Así, tienen la posibilidad de hacerle cuestiones a Alexa sobre ciencias, matemáticas, ortografía, definiciones o cualquier otra cosa que despierte su curiosidad. Asimismo tiene apps de lenguajes, juegos relacionados con distintas capacidades o temas, cuentos, canciones para reposar...

Identificadores de voz para pequeños

Según Amazon, los progenitores tienen la posibilidad de hacer identificadores de voz destacables que para los pequeños que Alexa va a reconocer. El asistente digital activa de forma automática Amazon Kids con la configuración correcta. En Echo Espectáculo 8 (2.ª generación), Echo Espectáculo diez (3.ª generación) y Echo Width 15, los progenitores asimismo tienen la posibilidad de modificar identificaciones visuales para sus hijos. Así, el contenido correspondiente para la edad hace aparición en la pantalla en el momento en que se reconoce al niño correspondiente. Según Amazon, todas y cada una de las imágenes usadas para hacer un identificador visual tienen que cifrarse y guardarse solo de forma local en el dispositivo.

Amazon desea desvanecer los miedos de que los jóvenes logren ser espiados y sus datos probados: la protección y la seguridad de los datos forman parte integral de la experiencia Amazon Echo Dot Kids y Alexa para pequeños. En el caso de que seas un ciclista seguro en este sentido, te lo dejamos a ti.

Qué es un Skill para Amazon Echo

Son pequeñas "apps" que se activan en altífonos capaces y agregan novedosas funcionalidades. Hay de diversos tipos, como los que te dejan entender recetas de cocina o los que te dan ingreso a novedades. La cuestión es que hay una extendida lista de ellos certificados por nuestro Amazon, lo que afirma que los usas sin inconvenientes ni peligros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa para niños puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Con contenido educativo
  2. Identificadores de voz para pequeños
  3. Qué es un Skill para Amazon Echo

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información