Alexa para pc

La asistente personal de Amazon, Alexa, que no solo está libre en los artículos Echo de Amazon y en tu móvil, ha conseguido una app libre en la Tienda Windows. ¿Qué haces con la sombra de Cortana, el asistente dejà que viene dentro en el S.O. de Microsoft... Francia?

Microsoft no ofrece reiterar Alexa en la tienda de Windows diez en Francia. Toutefois, pour les agregado curieux qui sont un minimal familier avec la langue de Shakespeare, il est tout à fait à fait possible de profiter de l'expérience Alexa sur Windows diez. Grace à l'astuce que nous vous donnons ici, vous allez pouvoir El instalador en Francia y transformador de su PC a un enceinte Amazon Echo.

Para empezar, allez faire croire à Microsoft Store que está en USA. Autrement, vous n'allez pas retrouver Alexa sur la boutique.

Mises à jour de las apps de Microsoft

En el caso de que seas un aprovechado de los resultados positivos de una plantilla de ayudantes de inteligencia artificial, no te resulta interesante la ropa de Amazon Echo, hay una solución fácil. Puedes bajar la versión oficial para PC de la app Alexa y conocer las ventajas del comando de voz.

La app es gratis con todas y cada una de las primordiales funcionalidades gratis que conoces y buscas, y también incluye configuración de rápeles, lectura de música y rastreo de información. Plusieurs autres fonctionnalités intéressantes peuvent vous se haga más fácil la vie. Mais pour l'instant, concentrans-nous sur les specifics de base de l'application.

Tu PC devient une true enceinte Amazon Echo ( 8 mai

La novedosa mise à jour te deja editar a tu ordinateur en un auténtico connectée enceinte. Insi, Alexa se puede encender a través del micro de your ordinateur comme pour une Amazon Echo.

Jusqu'àmaintainant, la falla escuchará el software dedié y el lancer pour en profiter.Des à présent, si Alexa est designé comme attendant vocal par défaut devant devant Cortana , l' activer par Fácil vocal command, dilo une enceinte classique. Cela le deja a donc de lancer oír música de forma directa en su PC (con la configuración de Pandora toujours reserve aux US).

Que peut faire Alexa sur votre ordinateur?

)

Cuando haya instalado el programa Alexa en su PC con el sistema operativo de Windows diez/11, puede utilizarlo para llevar a cabo múltiples tâches. ?” Vous pou En el momento en que le solicite a Alexa que añada las etiquetas a su lista de etiquetas o los artículos a su lista de tutoriales para tutoriales. En el momento en que souhaitez vous détendre, pídale a Alexa que reproduzca una canción de Amazon Music. Asimismo puedes utilizar las capacidades de Alexa para jugar juegos como Jeopardy y Bingo. Asimismo puede confiar en Alexa con sus complementos capaces para lograr emplear comandos de voz para llamar y oír sus luces capaces tras efectuar el pedido.

No obstante, hay algunos límites para lo que Alexa puede realizar en Windows. No puede, por servirnos de un ejemplo, percibir canciones mediante Apple Music o Spotify. De agregado, sans appareil Echo, vous ne pouvez pas passer d'appels vídeo, d'appels téléphoniques, de rendez-vous ou d'annonces.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa para pc puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Mises à jour de las apps de Microsoft
  2. Tu PC devient une true enceinte Amazon Echo ( 8 mai

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información