Alexa quien la invento

Amazon Alexa pertence a los ayudantes de voz capaces mucho más populares de todo el mundo, que impulsa Amazon Echo, Amazon Echo Dot y otros gadgets capaces en los hogares de millones. Con el apoyo de Alexa, puede contrastar el tiempo y el tráfico, llevar a cabo pedidos online, cambiar la iluminación y la temperatura en su hogar e inclusive localizar su teléfono con el sonido de su voz.

El planeta digital de hoy le da un nuevo concepto a la oración “las paredes tienen oídos”. Y conforme van a la luz mucho más observaciones sobre los riesgos de los parlantes capaces y los peligros de los ayudantes virtuales, el interrogante es: ¿Alexa me está espiando y de qué manera perjudica mi intimidad?

Alexa vs Siri ¿Cuál es preferible?

De todos modos, todo es dependiente de lo que busque el usuario, puesto que si bien afines, cada servicio proporciona peculiaridades distintas.

Cabe indicar que hasta recientemente Siri de Apple solo se encontraba libre para gadgets iOS, Mac y, de manera limitada, por medio de Apple televisión. Hoy en día, no obstante, Apple ha traído al mercado un contrincante directo de Amazon Echo: el HomePod. ¿De qué manera se equiparan Alexa y Siri?

Las ideas de Amazon fracasaron antes de comenzar

El fracaso de Amazon con Alexa llama la atención por ser uno de sus artículos estrella. No obstante, no es el único proyecto de la compañía establecida por Jeff Bezos que acabó siendo una decepción. En ciertos casos, sus ideas fracasaron aun antes de salir al mercado…

Entre los mayores descalabros de Amazon fue su Dash Button, que se lanzó en 2016. Eran botones capaces que se conectaban vía Wi-Fi a la red doméstica. . Cada uno de ellos se encontraba relacionado a un preciso producto básico, y alcanzaba con presionarlo a fin de que su sistema realizara un pedido urgente. Tras llevarlo a cabo, Amazon podría entregarte en tu residencia, en un período máximo de 24 h, un bulto de pañales, pasta dentífrica, cerveza...

¿Qué oraciones puedo mencionarle a Alexa?

Pero para la mayor parte de las cuestiones y "órdenes", va a estar presto a ofrecerte una contestación rápida y fiable.

Cortana, de Microsoft, pertence a los individuos del juego de plataformas Halo

Creado por Microsoft, fue publicado en 2014. Llegó a través de Windows Phone 8.1, el S.O. móvil inteligente cuyo viaje acabó tres años después.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa quien la invento puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa vs Siri ¿Cuál es preferible?
  2. Las ideas de Amazon fracasaron antes de comenzar
  3. ¿Qué oraciones puedo mencionarle a Alexa?
    1. Cortana, de Microsoft, pertence a los individuos del juego de plataformas Halo

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información