Alexa quien va

(CNN Business) — La última versión del asistente de voz Alexa de Amazon puede escucharse perturbadoramente familiar. La compañía anunció el miércoles a lo largo de su charla de forma anual re:MARS, que se enfoca en la innovación en IA (inteligencia artificial), que trabaja en una actualización de su sistema Alexa que dejaría a la tecnología imitar cualquier voz, aun la de un familiar fallecido.

Alexa fait perdre de l'argent à Amazon, son développement va être mis en pause

Les équipes chargeés de la recherche et du développement d'Alexa pourraient donc être muy achicado. Cela freinera d'autant la evolución del asistente capaz es simbólica de la compañía. El interrogante para los financieros aparece en estos términos: faut-il continuer d'ajouter des fonctionnalités le afirma que las respuestas están patrocinadas por el pub, à un asistente vocal qui ne remporte pas autant de succès que ceux de la concurrence? Las tecnologías de Alexa son tres adelantos, pero las estadísticas compendiadas por Amazon en la actualidad señalan que los clientes son tres lomos de explotadores à leur plein potentiel.

À lire — Google plus Assistant es el asistente mucho más capaz, solo de Siri y Alexa

Opiniones de Amazon Echo

El dispositivo Alexa Echo Dot de tercera generación muestra entre los modelos basados ​​en estos Artículos de nueva generación de Amazon, la mayor parte están en la categoría de nivel de entrada por su bajo precio y muy alcanzables para todos, pero si aún son muy válidos por las virtudes se exponen a una garantía. Por ende, puede ser conveniente para esos que deseen ser asesorados en esta clase de tecnología si bien no sea muy práctico pues si es un modelo Echo Dot increíblemente simple de emplear y con la capacidad de contestar a las distintas pretensiones del usuario mediante ciertos comandos sencillos.

Si tiene forma de disco de unos 4 cm de espesor con líneas suaves y modernas, la parte de arriba está fabricada en policarbonato negro fuerte y tiene 4 micrófonos puestos en 4 superficies físicas que se usa para subir el volumen , bájalo, interacciona con el dispositivo y activa la función de silencio. En la parte de arriba siempre y en todo momento hay un LED circular que se activa en el momento en que el dispositivo está en el suelo y es monitoreado. La parte de abajo, de nuevo, está llevada a cabo de silicona antideslizante que le deja sostener un óptimo equilibrio aun si entra en situación, al paso que el área del costado está cubierta con una trama de lona que tiene dentro el altavoz de audio.

Formar a los pacientes diabéticos a fin de que manejen su solución de forma eficaz

Sugarpod es un plan de precaución de la diabetes de Wellpepper que ganó el "Alexa Diabetes Challenge" de Amazon. Esta app deja a los pacientes con diabetes tipo 2 integrar novedosas prácticas para progresar y mejorar sus ocupaciones del día a día. Como una parte del desarrollo, se emplea un dispositivo de hardware para efectuar escaneos sin fricción para monitorear síntomas probablemente peligrosos.En verdad, la integración de la tecnología de voz permitió a Wellpepper hacer más ágil el desarrollo para los pacientes al desglosar múltiples tareas similares con el chequeo de la diabetes tipo 2. 2 y ejecutarlos de una forma considerablemente más usable.

Libertana Home Health Care usó una app online impulsada por Alexa para contribuir a las enfermeras a estar mucho más atentas a sus clientes del servicio mayores. Con la app complementaria, la enfermera puede contrastar de forma rápida si un tolerante está tomando sus fármacos e inclusive ofrecer a los integrantes de la familia exactamente el mismo ingreso para su individuo cercano.

Asimismo te afirma los desenlaces de la día de La Liga

Si en cambio te resulta interesante la competición nacional, que sepas que Alexa sabe todo lo que es necesario para ti. Nuestro pequeño Maldini responderá a tus cuestiones precisamente si haces el interrogante adecuada. Observemos qué comandos de Alexa has de saber.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa quien va puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa fait perdre de l'argent à Amazon, son développement va être mis en pause
  2. Opiniones de Amazon Echo
    1. Formar a los pacientes diabéticos a fin de que manejen su solución de forma eficaz
    2. Asimismo te afirma los desenlaces de la día de La Liga

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información