Alexa vs home pod

Alexa es el servicio de voz y asistente virtual impulsado por inteligencia artificial de Amazon, que en un inicio se presentó en la gama de altífonos capaces de Amazon. Es una tecnología de asistente virtual fundamentada en la nube que se usa en mucho más de cien millones de gadgets de Amazon y de desarrolladores de gadgets de otros, desde parlantes capaces hasta controladores de puertas capaces, termostatos IoT, automóviles y mucho más. Alexa es como tu asistente personal que responde a tus cuestiones y ejecuta los comandos que le indicas. Puede emplear Alexa para una pluralidad de cosas, como reproducir música, reservar un Uber, soliciar pizza, contestar cuestiones al azar e inclusive supervisar sus gadgets familiares capaces. Los usos y habilidades de Alexa se están expandiendo de forma rápida.

– Entonces, desde la perspectiva del hardware, HomePod Mini es un altavoz capaz que viene dentro con Apple Music, el servicio de transmisión de música de Apple. HomePod mini es la última incorporación a la familia HomePod que trae el intelecto de Siri para llevar a cabo las cosas, desde percibir música hasta activar el ingreso recóndito a los gadgets HomeKit, de manera afín a de qué forma Alexa controla de manera capaz a Amazon Echo y otros gadgets familiares. Alexa, por otra parte, es un servicio de voz apoyado en la nube que se emplea en millones de gadgets.

Funcionalidades

La próxima tabla exhibe ciertas funcionalidades para Google plus Nest, Amazon Echo y Apple HomePod. Asegúrese de leer las partes tras la tabla para conseguir mucho más aclaraciones.

IFTTT significa "si esto, entonces eso", lo que quiere decir que si ordena que ocurra algo, va a ocurrir otro comando.

HomePod Mini vs Echo Dot: inconvenientes y ventajas

Echo Dot ProsEcho Dot ContrasMás grande que el HomePod Mini, con lo que es mucho más simple de alcanzarTiene una calidad de sonido limitada para su tamaño y precioPuede conectar múltiples Echo Dots juntos para cree un centro de hogar capaz virtual, lo que le deja supervisar múltiples gadgets desde una localización recóndita Solo un individuo puede utilizar el Echo Dot al unísono El estruendos de fondo mucho más económico puede interrumpir la señal de audio del micrófono Viene HomePod Mini viene con un altavoz incorporado y conectividad Bluetooth HomePod Mini contras Calidad de sonido superior Opiniones mixtas de investigadores y individuos Se conecta de forma fácil a otros gadgets Apple Amazon Alexa no está que viene dentro en el HomePod Mini, pero puede conectarse con el asistente de voz de Amazon Alexa si es ya integrante de la familia Echo Diseño moderno y muy elegante Gastos $99, el doble del precio del Echo Dot Hoy día solo libre en ciertos países

  • el HomePod Mini de Apple no posee Spotify, al paso que el Echo Dot apoyado en Alexa de Amazon no funciona con Apple Music.
  • Los gadgets habilitados para Siri como HomePod, Apple Watch y Apple televisión emiten sus datos a los servidores de Apple para su procesamiento. Esa información se utilizará para "prosperar a Siri", si bien no está claro qué supone eso.
  • Alexa de Amazon está desarrollada primordialmente para regentar su hogar capaz y supervisar artículos de Amazon, como luces capaces, termostatos y electrodomésticos.
  • HomePod y Google plus Home Max son los únicos parlantes capaces que te dejan llevar a cabo llamadas de manera directa mediante Wi-Fi o una red celular.
  • Apple es la única compañía que te deja mudar entre información personal y múltiples concretes de usuario en su dispositivo.
  • El Asistente de Google plus, que impulsa el Home Max, comprende el lenguaje natural mejor que Alexa de Amazon o Siri de Apple. Según CNET, The Assistant sobrepasa a Siri y Alexa al proveer respuestas mucho más importantes desde la página web y desde tu teléfono.

Hogar capaz

Cada modelo es empleado por los tres Lautsprecher sobre un centro de hogar capaz. Sie lassen sich als Schnittstelle zwischen smarten Lampen, Thermostaten und Co einsetzen, um die Geräte per Sprache zu steuern. Fast jedes smarte Gerät auf dem Market lässt sich mit dem Google plus Assistant y Alexa koppeln. Apple respondió a sus cuestiones wieder aus der Reihe: Der Hersteller hat mit dem HomeKit ein eigenes smartes Ökosystem geschaffen, das nur Geräten mit entsprechender Lizenz zugänglich ist. Smart-Home-Lösungen, die nicht mit dem HomeKit kompatibel sind, lassen sich nicht ins System integrieren.

Sprachassisten haben auch eine lustige Seite. Viele Entwickler bauen Easter Eggs ein, so dass die Smart Speaker auch auf seltsame Fragen meist eine Antwort parat haben. Um den Unterhaltungswert der Lautsprecher auf den Prüfstand zu stellen, haben wir die Assistantn nach einem Witz gefragt. Für Scherzkekse und Witzbolde haben alle tre etwas zu bieten, sofern Du Flachwitze und Scherzfragen magst ?

Especificaciones:

Es de los mejores altífonos del mercado. Esto finalmente está desarrollado mucho más para los audiófilos que escogen emplear Apple Music, que está que viene dentro en el homepod.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa vs home pod puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Funcionalidades
  2. HomePod Mini vs Echo Dot: inconvenientes y ventajas
  3. Hogar capaz
    1. Especificaciones:

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información