Alexa y katie reparto

¡Bestias modelo! Alexa y Katie enseñaron a los televidentes la relevancia de las amistades femeninas mientras que se transmitía en Netflix a lo largo de tres temporadas.

Interpretada por Paris Berelc, Isabel May, Emery Kelly, Finn Carr, Tiffani Thiessen y Jack Griffo, entre otros muchos, el software prosiguió la crónica de las mejores amigas sucesos, Alexa y Katie, mientras que subsisten la escuela secundaria juntas. asistencia de otro. A lo largo de la primera temporada, que se estrenó en el tercer mes del año de 2018, las chicas están en su primer año en el momento en que a Alexa le diagnostican cáncer y empieza el régimen. En el momento en que Alexa empieza a perder el pelo, Katie escoge afeitarse la cabeza adjuntado con su mejor amiga de ella.

Alexa & Katie: Síntesis

Les dejamos la síntesis:

Estrellas convidadas

  • Nathan Anthony Keyvan
  • )

  • Britney Megan Truong
  • Mackenzie Tess Aubert
  • Entrenadora Winters Jenice Bergere
  • Sra. Rogers Katie Walder
  • Enfermera Lynda Carmella Riley
  • Enfermera Chad Avery Monsen
  • Steve Liam Attridge

  • Dr. Breitweiser Gregg Daniel

Contenido sobre actrices, actores y individuos de Alexa y Katie, la serie, puede acrecentar. Almacena el link.

Un producto que jamás opta por la piedad simple

La serie, que podría ser bastante trivial para muchos por la facilidad de la historia -desarrollada por Heather Wordham-; por la caracterización estereotipada de sus individuos; Por el previsible avance narrativo de las líneas argumentales primordiales o por la utilización del humor rápido, de todos modos es un producto que jamás opta por la piedad simple ni recurre a los puntos mucho más crudos y oscuros de la patología para divertir, prefiriendo, por contra, apoyándose en la ironía y la fuerza de estos 2 individuos para charlar de todos y cada uno de los temas fundamentales en el periodo de la adolescencia: el estudio, las conmuevas y decepciones del corazón, los deseos, la rivalidad con los compañeros, llegando aun a los celos hacia los nuevos amigos o el temor a ser sustituido. La narración y las ocasiones cómicas resaltan la relevancia y hondura de temas como el sacrificio y la renuncia o el poder de la solidaridad y nos invitan a buscar siempre y en todo momento la auténtica amistad y dejarnos abrazar por el cariño incondicional de la familia, transmitiendo un precioso mensaje de seguridad en la raza humana y promesa más adelante. En el final, se mantiene la emoción de una historia que desea charlar de amor y amistad, tal como la imagen de estos 2 amigos, en este momento enormes y maduros, pero siempre y en todo momento prestos a ser acogidos por la fuerte rama del enorme árbol. que une ámbas ventanas de sus habitaciones para comunicar inquietudes y esperanzas y enfrentar juntos cualquier indecisión futura.

Mariana Ninni

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alexa y katie reparto puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Alexa & Katie: Síntesis
    1. Estrellas convidadas

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información