Cambiar asistente de google por Alexa xiaomi

Los ayudantes digitales y la IA (inteligencia artificial) son 2 de los puntos mucho más esenciales más adelante a corto y medio período de la industria de los teléfonos inteligentes. En los últimos meses vimos como la inteligencia artificial ha jugado un papel primordial, por servirnos de un ejemplo, en fotografía el Huawei P20 Pro se ha coronado como el móvil inteligente con mejor cámara del mercado, no solo merced a sus tres sensores, sino más bien asimismo al empleo de IA (inteligencia artificial) para prosperar los desenlaces finales.

De la misma manera, los ayudantes digitales forman parte de esta guerra. Samsung tiene Bixby en sus gadgets Galaxy, y tanto Huawei como Xiaomi tienen sus herramientas para EMUI y MIUI. No obstante, Google plus Assistant todavía es el rey de la colina en este capítulo, gracias primordialmente a su presencia en la mayor parte de móviles inteligentes. Por consiguiente, para desafiar a él en igualdad de condiciones, hay que fijarse en otros ayudantes independientes del hardware, como Cortana de Microsoft o Alexa de Amazon.

De qué manera encender Alexa en Xiaomi

Los únicos requisitos precisos para efectuar este tutorial pasito a pasito son: un móvil con Android y 5 minutos. Entonces, hayamos ido de forma directa al punto de encender los servicios de Alexa en su teléfono Xiaomi.

Para esto, la primera cosa que debemos realizar es bajar Alexa. Es una app que logramos hallar en nuestra tienda de apps intentando encontrar “Amazon Alexa”. Es, como es natural, la aplicación que nos dejará llenar este simple desarrollo de activación. Toque Disponer y espere un instante.

De qué forma mudar el asistente de voz en MIUI

Para mudar el asistente de voz en un dispositivo móvil inteligente Xiaomi debemos efectuar los próximos pasos si deseamos encender el asistente Alexa:

  1. Instala la app Alexa.
  2. Vaya a Configuración > Apps > Regentar apps.
  3. Lleve a cabo click en los tres puntos en la parte de arriba derecha y también ingrese Apps predeterminadas.
  4. Una vez dentro nos vamos a Asist. & Entrada de voz > Asistente de apps y escoja Alexa.

¿Por qué razón Alexa no reconoce mi voz en mi dispositivo Android?

Si tienes un inconveniente con el reconocimiento automático del habla, puede deberse a un fallo en el micrófono de tu móvil inteligente Android. Para revisar el estado del micrófono tenemos la posibilidad de emplear una app de grabación o aun mandar una nota de voz mediante WhatsApp y de esta manera corroborar el estado de este dispositivo de adentro del móvil inteligente.

Actívala en el móvil inteligente

Una vez instalada la app deberemos apuntarle a nuestro dispositivo que cambió el asistente virtual predeterminado. Para esto, vamos a ir al menú de Cambios y después tocaremos sobre “Apps”. Una vez dentro pulsaremos sobre “Apps predeterminadas”. Allí observaremos un submenú destinado a la “App de asistencia” y es aquí donde vamos a poder efectuar el cambio, mudando el asistente de Google plus por Amazon Alexa o algún otro que tengamos instalado como opción alternativa a la solución de Google plus.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cambiar asistente de google por Alexa xiaomi puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué manera encender Alexa en Xiaomi
  2. De qué forma mudar el asistente de voz en MIUI
  3. ¿Por qué razón Alexa no reconoce mi voz en mi dispositivo Android?
    1. Actívala en el móvil inteligente

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información