Can you use Alexa without wifi

Más allá de que puedes utilizar Alexa como un altavoz Bluetooth, no puedes configurarlo sin WiFi. Va a deber conectar su dispositivo Echo a Wi-Fi en el momento en que se enlace por vez primera. Cuando lo haya configurado, puede emplearlo como un altavoz Bluetooth habitual.

Amazon Alexa es un dispositivo desarrollado cerca de WiFi. En el momento en que busca algo, se conecta a WiFi para conseguir desenlaces de Google plus. Asimismo emplea su conexión a Internet para conectarse a sus servicios de transmisión preferidos como Spotify, Tidal y Apple Music para conectarse y reproducir canciones, podcasts y audiolibros.

Empleo de Alexa sin Wi-Fi

Por último, aún puede utilizar su dispositivo Alexa aun en el momento en que Wi-Fi no está libre. Sencillamente no va a funcionar con sus funcionalidades. Aún va a poder utilizar el dispositivo para percibir sus canciones preferidas y emplear el punto de ingreso de su teléfono para activar mucho más funcionalidades de Alexa.

Desventajas de emplear un punto de ingreso personal para la conexión a Internet de Alexa

Si suena simple y favorable, lo es. No obstante, hay unos cuantos problemas en la opción de punto de ingreso personal. Primeramente, el hotspotting proporciona velocidades de Internet normalmente mucho más lentas, en tanto que toda la información de Internet se comprime en el ancho de banda mucho más ajustado de la red celular.

Además de esto, gracias a todo la utilización de datos móviles inteligentes, corre un mayor peligro de agotar al límite los datos de su plan móvil inteligente incluidos en su plan por mes. Si utiliza la red Hotspot con regularidad, su teléfono capaz no es el único dispositivo que puede prestar una conexión Hotspot, en verdad, disponemos un producto sobre la utilización de su TV capaz con un punto de ingreso. Aun hay gadgets portátiles diseñados para este propósito concreto, como el punto de ingreso móvil inteligente GlocalMe G4 Pro 4G LTE (en Amazon).

¡Prosigue siguiendo para poder ver de qué manera emparejarlo todo con estos 7 simples procedimientos!

  1. Alcance conveniente: el primer y más esencial paso es cerciorarse de que está en el alcance de su Amazon Echo.
  2. El próximo paso es solicitarle a Alexa que prenda Bluetooth diciendo "Alexa, prende Bluetooth".
  3. A lo previo, Alexa debería contestar con la oración "intentando encontrar". Es prácticamente como poner un dispositivo Bluetooth en modo de emparejamiento.
  4. Empiece la configuración en su dispositivo.
  5. Presiona Bluetooth.
  6. Busque en la sección Otros gadgets y toque el dispositivo que incluye el nombre "Echo".
  7. Alexa confirmará de qué manera y cuándo se conectó exitosamente a su dispositivo.

Como ves arriba en "De qué manera emparejar gadgets Alexa con un comando de voz", asimismo puedes abrir tu app Alexa en tu teléfono capaz o tablet y proseguir los pasos que se detallan ahora:

Paso 1: habilite el punto de ingreso WiFi de su teléfono

  1. Para empezar, habilite el punto de ingreso WiFi en su teléfono.
  2. En Android, puede habilitarlo en Configuración > Wi-Fi y redes > Punto de ingreso Wi-Fi.
  3. Los individuos de iPhone, por otra parte, tienen la posibilidad de encender el punto de ingreso desde Configuración > Punto de ingreso personal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Can you use Alexa without wifi puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Empleo de Alexa sin Wi-Fi
    1. Desventajas de emplear un punto de ingreso personal para la conexión a Internet de Alexa
    2. ¡Prosigue siguiendo para poder ver de qué manera emparejarlo todo con estos 7 simples procedimientos!
    3. Paso 1: habilite el punto de ingreso WiFi de su teléfono

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información