Chistes que cuenta Alexa

USA/infobae. En ocasiones una aceptable broma sana o una risa sirven bien para alegrar los temas de la vida día tras día y asimismo para estar listos antes de salir a una asamblea y tener unos buenos rechistes que contar entre nuestros amigos y populares.

Herramientas como Alexa de Amazon se usan para contestar a nuestras cuestiones o inquietudes del día a día, hay quienes les hacen compañía, actúan como asistente en tareas de oficina o aun a nivel gastronómico para hacer las mejores recetas de cocina.

Resguardar su Amazon Echo a prueba de pequeños

Conseguir un nuevo Amazon Echo u otro altavoz capaz habilitado para Alexa puede ser enternecedora: en este momento puede obtener, trasmitir música, soliciar pizza, llamar a amigos, jugar juegos y llamar un Uber sin desplazar un dedo. Pero ¿que pasa con los pequeños?

Jamás se conoce lo que un niño podría llevar a cabo con su tecnología y puede raptar su altavoz capaz considerablemente más de forma fácil que un teléfono o tablet protegidos con contraseña. Además de esto, ¿de qué manera puede resguardar la intimidad de su hijo y asegurarse de no distraerse con sus tareas o tareas?

El sentido del humor de Alexa

Amazon hizo un enorme trabajo amoldando el sentido del humor de Alexa a la lengua y cultura de España. El sentido del humor de Alexa está singularmente amoldado a España, y si le preguntamos a Alexa: "Cuéntame un chiste", nuestro Echo (o altavoz coincidente con Alexa o dispositivo habilitado para Alexa) responderá con rechistes y gracietas sobre referencias culturales que mencionan a eso que es cultural y también históricamente divertido según la civilización de españa.

Sin embargo, ya que Alexa es un dispositivo de empleo familiar y se tienen la posibilidad de contar rechistes sin ofender a ningún colectivo particularmente, los rechistes y gracietas de Alexa son "para todos y cada uno de los públicos" y evitan tocar cualquier clase de temática ofensiva y discriminatoria, bastante menos racista, sexista, homofóbico o de mal gusto. Podríamos decir que Alexa cuenta rechistes chistosos, pero en los límites de la educación y la corrección política.

El Skill Babyradio Games llega a Alexa

Alexa en castellano tiene un catálogo de cientos y cientos de skills: en medio de estos hay un Skill Babyradio.

Babyradio empieza su presencia en Alexa con la skill Babyradio Games, un recurso que nos proporciona lo siguiente:

Algo de narración acerca de los ayudantes virtuales

El apogeo de los ayudantes virtuales Los ayudantes virtuales, si bien sus comienzos datan de hace prácticamente 60 años, sucedió en el mes de octubre de 2011. Como muchas veces, el punto de inicio lo dio Apple lanzando Siri.

El compañero virtual mucho más popular, fue creado previamente por otra compañía, llamada Siri Inc. Y sus orígenes fueron militares, de la misma el primer asistente de la historia, llamado CALO, que formaba una parte de un emprendimiento de sabiduría de el orden bélico, y sucedió a fines de los años 50.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Chistes que cuenta Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Resguardar su Amazon Echo a prueba de pequeños
  2. El sentido del humor de Alexa
  3. El Skill Babyradio Games llega a Alexa
  4. Algo de narración acerca de los ayudantes virtuales

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información