Código secreto modo padre Alexa

Este modo misterio, mucho más que una curiosidad, es una función realmente útil para el asistente virtual de tu Amazon Echo. Lo que hace es bajar el volumen del dispositivo para contestar a tus órdenes sin incordiar a absolutamente nadie.

Por poner un ejemplo, o sea útil si es muy tarde y el resto de la vivienda duerme, o si hay un bebé en la vivienda.

El código misterio del modo padre

Para conseguir el código misterio para encender el modo perfecto padre debemos rememorar la serie «Cuéntame de qué manera pasó», del eterno padre «Antonio Alcántara», y en el reverso «A R A T N Antes de CristoL A». ¿Va a ser de esta forma?

– «Alexa, A R A T N Antes de CristoL A.»– «Felicidades, has habilitado el modo perfecto padre. Soy tu padre pues lo digo, vengo de una galaxia muy lejana para llevarte al costado obscuro. Cuento hasta tres y deseo que estés listo para emprender el barco. Pero córtate el pelo primero pues tienes trenzas pequeñas. Regresa a explicarme lo que estudias pues me perdí en informática. A tu edad, edifiqué un imperio desde el princípio. Conque va a ser mejor que actúen juntos. Mientras que vivas bajo mi techo, proseguirás mis reglas. Conque regresa antes de medianoche y no te doy un céntimo, no soy el Banco de España. Ya conoces, en el momento en que seas padre, vas a comer huevos, punto".

Modo padre

La realidad aquí es que los desarrolladores se han delatado. Eminentemente pues hicieron un guiño entretenido a la serie Tell Me How que sucedió. Más que nada por el hecho de que, para encender este modo, hay que mudar las expresiones Alcántara (la familia de la serie) por ARATNACLA, que es el anagrama de su apellido. Entonces, únicamente debes decir "Alexa ARATNACLA" y se activará. Claro, igual que el buen Antonio Alcántara, este modo tiene muy mal humor. “Pero córtate el pelo primero pues tienes coletas”, va a ser entre las perlas que se te va a caer.

De la misma hay un método padre en Alexa, asimismo puedes encender el modo perfecto madre en el asistente de Amazon. Para llevar a cabo esto, sencillamente afirme "Alexa, activa el Modo Madre". Nuevamente, te enfrentarás a una ronda de cuestiones donde si aciertas 2 de las 4 que te va a preguntar lograras encender este modo.

Si deseas trollear a un amigo, activa el modo perfecto de autodestrucción en Amazon Echo

El modo perfecto de autodestrucción ("Alexa, activa el modo perfecto de autodestrucción") puede ser raro. No se preocupe, su Amazon Echo no va a explotar, está fuera de riesgo. Comenzará a llevar a cabo cosas extrañas.

Te afirmará una cosa diferente cada vez, desde el instante en que no puede llevarlo a cabo hasta entre las ocasiones que afirma que va a explotar, pero cada vez se detiene cerca del final. Por suerte.

¿Para qué exactamente sirve Super Alexa?

Al encender el modo perfecto Super Alexa, desbloquea el poder de sus balastos, desbloquea sus sistemas avanzados, actualiza y transporta el asistente de voz a otro nivel, si verdaderamente existió.

Este comando no cambia nada del asistente de voz, ni incrementa las habilidades de Alexa, Super Alexa es solo por diversión, se define como un huevo de pascua para la red social de players:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Código secreto modo padre Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. El código misterio del modo padre
    1. Modo padre
    2. Si deseas trollear a un amigo, activa el modo perfecto de autodestrucción en Amazon Echo
    3. ¿Para qué exactamente sirve Super Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información