Comment connecter son Alexa

La manera mucho más simple de conectar Alexa a una exclusiva red es bajar y también comenzar la app Alexa y escoger Appareils. Elija ensuite Echo & Alexa y escoja Alexa appareil que precisa para conectarse a una exclusiva red WiFi. Al final, presione Cambiar en internet WiFi y escoja el botón WiFi de la red.

Si no puede pasar la feria comercial por medio de la app, intente conectar a Alexa al nuevo cibersitio a través del cibersitio primordial alexa.amazon.com. Allez ensuite dans Paramètres, pois sélectionnez Modificar una exclusiva ropa, et choisissez votre clothing. Tras salir de la celda, debe encender su ropa en modo d'appairage y conectarse a una red WiFi correcta. Por último, escoja su nouveau réseau et saisissez votre mot de passe. Voici des étapes agregado détaillées :

Comentarios facilement configurer Alexa ?

Si no deseas llevar a cabo cuestiones, emplea Alexa en un sistema capaz que es un juego de pequeños. La mayor parte de los equipos compatibles con este asistente digital nous «écoutent» en pertinencia. Mais pour qu'ils captent vos paroles, il faut d'abord le "déclencher" en utilisant des mots déclencheurs pour qu'ils prennent en compte les commandes.

Predeterminado, el enceinte réagit se pronuncia "Alexa", pero se puede mudar cualquier ocasión merced a la app "Alexa aplicación" aquí normalmente una plataforma de trabajo en inglés. Si quiere usar otras cosas como "Echo", "Amazon" o "PC" encore, vaya a Menú>Configuración>Configuración.

Conexión: Prosiga estos simples procedimientos:

  • Étape 1. Allez à la page de connexion de Connecter Alexa En Partage De Connexion vía le lien officiel ci-dessous.
  • Paso 2. Connectez-vous en utilisant votre nom d'utilisateur et votre mot de passe.
  • Etapa 3. L'écran de connexion hace aparición en el momento en que la connexion est réussie.
  • Paso 4. Si no puede entrar a Connecter Alexa en Partage De Connexion, consulte las opciones de dépannage o contactez-nous per agregado d'assistance.

Conexión al Echo Dot con la app Alexa

Cuando la app Alexa esté lista, puede seguir a emparejar su iPhone con el Echo Dot:

  1. Todos alrededor, abra la app Alexa.
  2. Presiona el icono «Appareils» en la moneda inferior derecha.
  3. Appuyez sur le signe « Agregado » dans le coin supérieur droit.
  4. Appuyez sur «Ajouter un appareil».
  5. Presiona el ícono "Amazon Echo".
  6. Appuyez sud «Point d'écho».
  7. Appuyez es la mejor generación de tu Echo Dot.

Cuestiones usuales

¿Puedo conectar Alexa a mi teléfono Samsung?

Sí. Todos y cada uno de los gadgets Samsung marchan con Android, todos son compatibles con la app Alexa. Alexa asimismo funciona con Samsung SmartThings.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comment connecter son Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Comentarios facilement configurer Alexa ?
  2. Conexión: Prosiga estos simples procedimientos:
  3. Conexión al Echo Dot con la app Alexa
    1. Cuestiones usuales

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información