Cómo activar el modo súper Alexa

Los parlantes capaces llegaron para quedarse. Las posibilidades que dan son tan variadas que esta clase de gadgets se convirtieron en nuestro mejor aliado para comprender el estado del tráfico, el tiempo en nuestra localidad… Vamos, un terminado asistente personal a un precio accesible. Y uno de sus enormes exponentes es Amazon y su asistente de voz Alexa.

Decir que esta IA (inteligencia artificial) tiene un sinnúmero de comandos de Alexa con los que sacar el máximo provecho a tu altavoz capaz. Si bien en ocasiones no deseas ocupación, solo diviértete con amigos. Y aquí es donde entra en juego el Modo Super Alexa.

¿Para qué exactamente sirve precisamente?

Singularmente para la diversión, solo los players tienen la oportunidad de perfeccionarse, pero asimismo esos que lo activan y desean valorar sus distintas métodos. El modo perfecto Super Alexa especial está abierto a todos, se puede encender en cualquier modelo de altavoz Echo.

Nos encontramos en concordancia en que este modo es inofensivo y no sobrecalentará tu dispositivo echo y consumirá tu ancho de banda, es una broma de los desarrolladores de Amazon y un homenaje o easter egg (easter egg) al clásico juego de interfaces de los Años 80 y 90

De qué manera encender el modo perfecto Super Alexa

Pero, ¿cuáles son las expresiones mágicas que activan este modo? Coloca mucha atención, van ahí:

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, comienzo.

¿Qué es el modo perfecto Super Alexa?

Es una clave de voz de prominente misterio para el asistente de voz de Amazon, que en teoría desbloquea el poder de los gadgets habilitados para Alexa, como el altavoz Echo.

Este modo no altera el programa ni amplifica el hardware de tu dispositivo, de todos modos es un comando desarrollado para entretenerte. Es un guiño a los jugadores, en tanto que la manera de activarlo es con un código Konami.

¿Qué ocurre si activo el modo perfecto Super Alexa?

Te adelantamos que este modo es inofensivo y no sobrecalentará tu dispositivo echo, ni consumirá tu ancho de banda, es una broma de los programadores de Amazon y un homenaje o easter egg a los juegos para videoconsolas tradicionales de los 80 y 90.

El modo perfecto Super Alexa es un truco humorístico, a fin de que consigas entretenerte con tus amigos tratando activarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo activar el modo súper Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Para qué exactamente sirve precisamente?
  2. De qué manera encender el modo perfecto Super Alexa
    1. ¿Qué es el modo perfecto Super Alexa?
    2. ¿Qué ocurre si activo el modo perfecto Super Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información