Cómo conectar Alexa a internet

Primero, debe cerciorarse de que su altavoz Alexa esté conectado y que la app Alexa en su dispositivo iOS o Android esté abierta. Si es de esta manera, está ya listo para conectar Alexa a su red Wi-Fi.

  1. Abra el menú de la izquierda y realice click en Configuración.
  2. Presiona Configuración del dispositivo.
  3. Escoja su dispositivo y toque Mudar al lado de la red Wi-Fi.
  4. Su dispositivo Echo en este momento se configurará.
  5. Elija la red Wi-Fi en la app Alexa.
  6. Empiece sesión en su Wi-Fi.
  7. Presiona Conectar

¿De qué manera me conecto a una red Wi-Fi?

Para conectarse a una red WiFi, la primera cosa que precisa es un dispositivo que logre conectarse a Internet, como una PC portátil, un teléfono capaz o una tablet. Asimismo debe poder ingresar a un punto de ingreso inalámbrico, que es el dispositivo que manda señales de radio a fin de que los gadgets se conecten a la red.

Para conectarte a una red wi-fi, prosigue estos pasos:

Conecta Alexa a una exclusiva red wi-fi con tu móvil

Modificar tu dispositivo Alexa desde tu móvil es sencillísimo, únicamente debes bajar la aplicación y registrarse de Amazon para configurarlo. Hecho esto, prosigue con los próximos pasos:

  1. Ingresa a la app desde tu dispositivo móvil inteligente.
  2. Presione el botón de gadgets y después añada gadgets.
  3. Ahora, se le va a preguntar qué dispositivo quiere modificar. Escoge Amazon Echo, en tanto que charlamos de Alexa.
  4. Escoge la opción que afirma Echo, Echo dot, Echo agregado y mucho más. Su dispositivo de eco ha de estar en modo de configuración manual, como puede ver por su luz naranja.
  5. Si no andas en esta configuración, presiona el botón de acción hasta el momento en que la luz tome ese color.
  6. Para modificar el dispositivo móvil inteligente es esencial tener bluetooth y la localización de la actividad. En ese instante, la app empezará a buscar gadgets Alexa próximos.
  7. En el momento en que halle el dispositivo, debe seleccionarlo y escoger la red Wi-Fi a la que quiere conectarse. Por ende, Alexa va a estar lista para emplear.

Conéctese a la red Wi-Fi de 5 GHz de su enrutador

Todos y cada uno de los gadgets basados ​​en Alexa son compatibles con las redes Wi-Fi de 5 GHz, que dan velocidades de datos mucho más altas y menos congestionadas que las de 2,4 GHz Redes Wi-Fi, pero no tienen la posibilidad de contemplar tanto lote.

Cuanto mucho más cerca esté su enrutador de su dispositivo Alexa y mucho más congestión inalámbrica haya en su área instantánea, mucho más va a ayudar este truco. Tiene la opción de utilizar extensores de Wi-Fi o una red de malla para progresar el Wi-Fi de su hogar.

Juicio final

Alexa es verdaderamente útil para hogares capaces. Conforme llegan nuevos servicios y también instalaciones, Alexa es de las mejores partes para asegurar que logre gozar de muchas instalaciones en Internet. Por ende, la conexión a Internet con Alexa es la primordial preocupación que le deja gozar de diversión sin límites.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conectar Alexa a internet puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera me conecto a una red Wi-Fi?
    1. Conecta Alexa a una exclusiva red wi-fi con tu móvil
    2. Conéctese a la red Wi-Fi de 5 GHz de su enrutador
    3. Juicio final

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información