Cómo conectar echo show 5 a app Alexa

¿Qué precisas? Para emparejar un dispositivo Amazon Echo, con independencia del modelo, precisará un dispositivo emisor con conectividad Bluetooth. En consecuencia, puede emplear su teléfono capaz, tablet o PC. Al fin y al cabo, cualquier dispositivo que disponga de esta tecnología. Eso es todo, eso es todo lo que es necesario para ti. Oh, asimismo precisarás un dispositivo Echo, pero eso semeja evidente.

¿Cuáles son las consideraciones a tomar en consideración antes de modificar el Echo Espectáculo?

Entre los puntos mucho más esenciales en el momento de usar alguno de los gadgets de la gama Espectáculo es la conexión de internet, cabe apuntar que para lograr usar el dispositivo apropiadamente y del mismo modo poder sincronizarlo con total sencillez, ha de estar conectado a la conexión wi-fi de la vivienda.

Por otra parte, si no tienes conexión wi-fi en el hogar, va a ser realmente difícil utilizar este dispositivo, en tanto que para emplearlo y emplear el comando de voz precisas una aceptable conexión de internet. , aparte de esto, tener a la mano un dispositivo móvil inteligente Móvil, para lograr modificar el comando de voz.

¿De qué forma descargo apps para Echo Espectáculo?

La única forma de bajar apps para el Echo Espectáculo es mediante la app Alexa, para lo que tienes que bajarla en tu dispositivo móvil inteligente. En el momento en que lo tenga en su teléfono, puede modificar novedosas capacidades para trasladarlas al Echo Espectáculo.

Todas y cada una de las capacidades que están libres para Alexa y se tienen la posibilidad de emplear en Echo Espectáculo se tienen la posibilidad de localizar en la app Alexa desde el menú de configuración. Cuando los tenga, puede habilitarlos o deshabilitarlos según su gusto. Hay mucho más de cien mil skills y este número medra cada día un tanto mucho más, y pues deseas buscar la perfección de Alexa.

Enlace el dispositivo

Saque a Alexa de la caja, pase el cable y después conéctelo. Alexa rápidamente empezará a parpadear en azul. Espere hasta el momento en que la luz azul desaparezca y sea sustituida por una luz naranja intermitente. Naranja quiere decir que está ya listo para marchar.

Ahora, va a deber conectar su dispositivo Echo a la red Wi-Fi de su hogar. Las últimas ediciones de Echo deberían guiarlo por medio de este desarrollo. No obstante, si te quedas atascado, abre la app Alexa y busca las redes libres hasta el momento en que halles la tuya. Si tiene múltiples gadgets Echo, asegúrese de proceder a Gadgets Alexa en el menú y escoja el dispositivo acertado. Bajo el encabezado Inalámbrico, debería poder ver el estado de su conexión de red Wi-Fi.

¿Inconvenientes de conexión?

Si, por alguna razón, tiene adversidades para emparejar los 2 gadgets, hay otro procedimiento.

  1. Desde la app Alexa en su teléfono, toque Gadgets en la parte de abajo.
  2. Toque Echo y Alexa, entonces toque su dispositivo Echo.
  3. Ahora, toque Gadgets Bluetooth a fin de que tengamos la posibilidad buscar gadgets compatibles con Bluetooth y emparejarlos de forma directa con su Echo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conectar echo show 5 a app Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿Cuáles son las consideraciones a tomar en consideración antes de modificar el Echo Espectáculo?
  2. ¿De qué forma descargo apps para Echo Espectáculo?
    1. Enlace el dispositivo
    2. ¿Inconvenientes de conexión?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información