Cómo conectar un Alexa

Para modificar Alexa la primera cosa que debemos realizar es bajar la app en nuestro dispositivo móvil inteligente, ahora te enseñamos pasito a pasito y con screenshots de qué forma llevarlo a cabo.

De qué forma modificar Alexa en tu hogar

El paso inicial para tener a Alexa en tu hogar es prender el dispositivo Alexa echo. Para esto:

  • Desembale el dispositivo y enlace el cable al punto pertinente.
  • Conéctalo y espera a que se apague la luz azul que comienza a parpadear y se muestre una luz naranja.
  • Es hora de bajar la app Alexa en tu dispositivo móvil inteligente Android o iOS.
  • Una vez descargada, abra la app y escoja la opción Añadir dispositivo (posiblemente deba abrir el menú para hallar esta alternativa).
  • Escoge Alexa echo y prosigue los pasos que te señala la app para modificar Alexa.

Pasos para modificar Alexa Echo

El Amazon Echo es un altavoz capaz, pero no es verdaderamente capaz hasta el momento en que lo configura. Así sea que haya comprado un dispositivo Echo o haya recibido uno como obsequio, primero va a deber modificar Alexa en su dispositivo. Te exponemos de qué manera modificar Alexa Echo a fin de que logre empezar a supervisar tus gadgets capaces.

Alexa es el asistente virtual apoyado en la nube de Amazon que viene dentro en los parlantes capaces Echo y otros gadgets habilitados para voz. Cuando configure Alexa, puede realizar cuestiones sobre el tiempo, el tráfico, las novedades y mucho más. Asimismo puede emplear Alexa para trasmitir música, modificar alarmas y supervisar sus gadgets familiares capaces.

-Conecta el Echo a la corriente eléctrica

Que trae la caja Alexa Echo

Desempaca tu caja donde llega tu Alexa Echo, conecta el cable a la parte posterior de la tu Echo y después la fuente de nutrición a la toma de corriente mucho más próxima:

Echo dot Modo de emparejamiento Bluetooth

Los altífonos y pantallas capaces Amazon Echo tienen la posibilidad de ser fuentes de energía útiles para su hogar, conectando sus gadgets capaces y orquestando su acciones con frases sencillos o prácticas desarrolladas. Pero conseguir que Alexa coopere con su Wi-Fi, Bluetooth y otras redes o gadgets puede ser una molestia, en especial tratándose de decodificar múltiples códigos de color en su altavoz capaz. He instalado docenas, si no cientos, de gadgets capaces durante los años. años, y un grupo claro de normas marca la diferencia. Conque aquí le exponemos de qué forma conectar a Alexa a, bueno, prácticamente cualquier cosa. Leer mucho más: Los más destacados gadgets Alexa para obtener en 2021 De qué manera conectar Alexa a Wi-Fi Sus pantallas y altífonos capaces deberían guiarlo de manera automática mediante la conexión a Wi-Fi Fi tan rápido como los prenda por vez primera, pero si perdió las normas o precisa regresar a conectar un dispositivo, es de este modo como. Abra la app Alexa y toque Gadgets en la parte de abajo derecha de la pantalla, entonces Echo & Alexa en la parte de abajo derecha. Parte de arriba derecha. Elija el dispositivo que quiere conectar a Wi-Fi, entonces toque Estado para poder ver a qué red Wi-Fi está conectado hoy día su dispositivo. Elija el botón azul Mudar al lado de la red Wi-Fi.

Abra Configuración > Conexiones > Bluetooth. Active Bluetooth (si aún no está habilitado) Toque "Escanear" o "Emparejar nuevo dispositivo" (lo que afirme su versión especial de Android)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conectar un Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma modificar Alexa en tu hogar
  2. Pasos para modificar Alexa Echo
    1. -Conecta el Echo a la corriente eléctrica
    2. Echo dot Modo de emparejamiento Bluetooth

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información