Cómo decirle a Alexa que ponga la luz de colores

Se aproxima el Black Friday, pero Amazon ahora empezó a descatalogar varios artículos y lo cierto es que hay enormes promociones. Seguramente puedes explotar alguna de estas promociones para hacerte con una aceptable configuración o para obtener un dispositivo electrónico a un precio considerablemente más achicado. Por poner un ejemplo, el Echo Dot de Amazon que en la actualidad cuesta 19 euros en Amazon.

Tener uno de estos gadgets tiene muchas virtudes, en tanto que tiene Alexa y tenemos la posibilidad de solicitarle lo que deseamos y lo va a hacer en segundos. Asimismo tenemos la posibilidad de emplearlos como altífonos para oír nuestra música mediante Spotify, Amazon Music o Apple Music, aun tenemos la posibilidad de utilizarlos para oír un podcast de Audible. Asimismo tenemos la posibilidad de emparejarlo con nuestro computador para oír lo que vemos en él o en la tele.

Repara tus lámparas

Tras disponer y sustituir tus lámparas, vas a deber integrarlas en Alexa. En este momento es preferible llevarlo a cabo por salón y conjunto. Alexa puede realizar un escaneo veloz, si sus lámparas ahora están enchufadas, deberían mostrarse en la lista de desenlaces. Alexa (en la pestañita Smart Home) debería enseñar una lista de gadgets compatibles de manera nativa.

De qué forma desarrollar y hacer de manera automática luces con Alexa

Alexa te ofrece la aptitud de hacer de manera automática totalmente tus luces. Las luces se tienen la posibilidad de prender o apagar a una hora cierta del día, en el momento en que se activa un dispositivo diferente (por servirnos de un ejemplo, en el momento en que se abre la cerradura capaz de la puerta primordial), o en el momento en que llega o se marcha el móvil. Tienes muchas opciones utilizando una función que la app Alexa llama Prácticas.

  1. Toque el menú de hamburguesas en la parte de arriba izquierda de la pantalla, entonces toque Prácticas.
  2. Para hacer una exclusiva rutina, toque el + (signo mucho más) en la parte de arriba derecha de la pantalla.
  3. Asigne un nombre a su rutina, entonces prosiga las advertencias para mencionarle a Alexa cuándo hay que encender la rutina y qué acción concreta debe tomar Alexa en ese instante. Hallará sus luces en la sección Hogar capaz en Añadir acción.

Luz naranja

Esporádicamente puede ver un anillo naranja parpadeando en torno a su Echo. Esto pasa en el momento en que procura conectarse a su red Wi-Fi. Lo mucho más posible es que mires esto si te quedas sin conexión a Internet o energía y tu Echo precisa regresar a conectarse a la red. Si no se conecta, puede volverse morado.

Púrpura quiere decir que Echo no ha podido conectarse adecuadamente a Wi-Fi. O sea mucho más posible que ocurra si Internet se ha desconectado completamente. (Posiblemente continúe en naranja en el momento en que intente regresar a conectarse de forma manual). Puede arreglar este inconveniente abriendo la app Alexa en su teléfono, entonces escogiendo Configuración > Wi-Fi y volviendo a conectarse a su red Wi-Fi. ¡Cerciórate de tener la contraseña adecuada!

¿Qué hay tras los tonos del Echo Dot?

Amazon corrigió los colores en su dispositivo Echo Dot para alertarlo sobre una situación especial o el estado del dispositivo. Realizar marchar estas luces incorporadas requeriría una enorme experiencia tecnológica, con lo que es preferible dejarlo solo.

No obstante, es bueno entender qué representa cada color, en tanto que te hace mucho más siendo consciente del estado de tu dispositivo. Hay siete colores distintas en Amazon Alexa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo decirle a Alexa que ponga la luz de colores puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Repara tus lámparas
  2. De qué forma desarrollar y hacer de manera automática luces con Alexa
  3. Luz naranja
  4. ¿Qué hay tras los tonos del Echo Dot?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información