Cómo decirle a Alexa que ponga los 40 principales

Los altífonos capaces Amazon Echo son geniales gadgets para la transmisión de audio y son una increíble opción alternativa a las radios WiFi para bastantes clientes, si bien bajo mi punto de vista tienen un inconveniente: predeterminado solo dejan oír radios locales.

Este es un trabajo desagradecido a priori, si bien es a la perfección viable oír radios de todo el mundo. El único inconveniente (sin que sea para nada repudiable) es que aún no vamos a poder invocar estas transmisoras con nuestra voz, pero bueno, menos es nada. El directorio de radios que usan los altífonos Amazon Echo es el de TuneIn, con lo que prácticamente todas las transmisoras de todo el mundo van a estar libres para nosotros.

Pasos para reproducir radio FM en Amazon Echo

En este momento que la radio FM ha desaparecido de prácticamente todos los Android, es útil estudiar a oír radio en Amazon Echo. Tenga presente que estos altífonos no son radios habituales, con lo que no van a poder sintonizar estaciones mediante frecuencias de transmisión. En su sitio, te dejarán percibir radio FM por medio de Internet. La desventaja es que no puedes reproducir la radio sin conexión y el beneficio es que no debes obtener un dispositivo dedicado solo para reproducir la radio FM.

¿Cuáles son las funcionalidades de Alexa?

Alexa tiene muchas funcionalidades distintas. Con un comando de voz puede conseguir toda la información que precisa, regentar su calendario y contactos, detallar recordatorios y alarmas e inclusive efectuar compras. Indudablemente entre las funcionalidades mucho más demandadas es la de percibir música y audio. Y, evidentemente, Alexa se transformará en el cerebro de tu hogar conectado y también capaz.

Vas a ver, las habilidades de Alexa son prácticamente infinitas.

Empleo de Amazon Music

Como puede imaginar, la manera mucho más simple de utilizar su Echo para modificar una alarma musical es utilizar Amazon Music Unlimited (o Amazon Prime Music) para sus alarmas. La mayor parte de los dueños de Amazon Echo tienen algún género de membresía Prime para asistirlos a explotar al límite sus parlantes capaces, y si es seleccionable, contamos geniales novedades para usted: pague o no por un servicio de transmisión, puede modificar una alarma de música en su dispositivo. Amazon da una compilación de 2 millones de canciones en su servicio Prime, lejísimos de los 40 millones comunes que puede conseguir en otros servicios de transmisión como Spotify, Apple Music, Google plus Play Music y el servicio Music Unlimited de Amazon. Para esos integrantes de Prime que no deseen abonar por un servicio de transmisión, es muy posible que Prime Music de Amazon sea bastante para pasar el día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo decirle a Alexa que ponga los 40 principales puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Pasos para reproducir radio FM en Amazon Echo
  2. ¿Cuáles son las funcionalidades de Alexa?
    1. Empleo de Amazon Music

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información