Cómo decirle a Alexa que repita

Por suerte, Alexa se debió utilizar tanto con Android como con iOS, esto quiere decir que la app se puede bajar en todos y cada uno de los gadgets móviles inteligentes.

La app debe descargarse si quiere que Alexa y el altavoz capaz funcionen (observaremos qué es dentro de poco) o emplear Alexa de forma directa en su teléfono capaz.

Pequeños trucos para sacarle el máximo provecho a Alexa

Si lograr que Alexa repita toda clase de oraciones te resultó entretenido, pero aún deseas proseguir conociendo los misterios que oculta el asistente, en este momento proponte ¡Ciertos trucos que seguro no conocías pero que van a hacer que emplear el eco sea considerablemente más simple y entretenido!

Si te fatigas de reiterar en "Alexa!" cincuenta ocasiones cada día, te alegrará entender que la palabra de activación se cambia de manera fácil.

Edita las oraciones que deberá reiterar Alexa.

Lo que haremos el día de hoy es esencialmente hacer una rutina, o sea, una sucesión de operaciones que efectuará Alexa tras recibir una orden concreta. Por supuesto, ya que hablamos de frases sencillos, la rutina va a ser bastante básica y nada dificultosa. Esto te va a venir bien tanto si deseas dejar un mensaje para otro integrante de la vivienda utilizando exactamente el mismo Echo, recibir oraciones concretas al llegar a casa, o sencillamente entretenerte con tus amigos. edita el asistente a tu manera.

La función de información está habilitada de manera ya establecida, pero puede modificar de forma manual las ideas que quiere y deshabilitar las que no le agradan. La proporción de información libre va a depender de cuántos gadgets capaces tenga en su hogar y cuánto tiempo haya tenido Alexa para estudiar sus prácticas. Ocasionalmente, Alexa puede preguntarte si deseas encender una intuición, en tal caso puedes decir que sí o que no, en dependencia de si deseas que use esa intuición. Asimismo puedes decir "Alexa, ¿tienes algún presentimiento?" Si tiene intuición, te va a dar la opción de activarla si lo quieres. Aquí se enseña de qué manera modificar las estadísticas en Alexa:

  1. Abra la app Alexa en su teléfono.
  2. Presiona Mucho más.
  3. Presiona Configuración.
  4. Información sobre la impresión.
  5. Pulse Modificar perspectivas. Si no ve esta alternativa, posiblemente Alexa aún no haya tenido tiempo de producir información. Use Alexa y sus gadgets capaces a lo largo de unos días o semanas y vuelva a procurarlo después.
  6. Presiona una intuición, esto es, apaga las luces si andas durmiendo.
  7. Pulse Siguiente.
  8. Elija los gadgets capaces que quiere que Alexa Hunches controle con esta descripción general. Esta lista contendrá gadgets importantes, como luces para la intuición relacionada con la luz o sus aspiradoras robóticas para la intuición relacionada con el vacío.
  9. Aprieta Hacer

Canturreando una canción olvidada

Al mundo entero le pasó por lo menos una vez en la vida rememorar el estribillo de una canción inolvidable, pero sin recordando su título, sin poder procurarlo en la Web.

Afortunadamente Alexa asimismo se hace cargo de esto y en el momento en que hayas tarareado el estribillo de la canción, todo cuanto debes llevar a cabo es solicitarle que halle el título, si lo hiciste bien la canción probablemente empezará en unos pocos. segundos, pero en esta ocasión en la versión original!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo decirle a Alexa que repita puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Pequeños trucos para sacarle el máximo provecho a Alexa
  2. Edita las oraciones que deberá reiterar Alexa.
    1. Canturreando una canción olvidada

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información