Cómo descargar aplicaciones en Alexa

Conecta tu calendario para guiarte a planear y ordenar mejor tus días.

Ciertas capacidades útiles que puedes conseguir

Conforme la banco de información de capacidades medra transcurrido un tiempo, va a ser poco a poco más bien difícil seleccionar entre algunas capacidades. Ciertas capacidades mucho más populares aparecerán en el menú "Capacidades y juegos" y puedes saber su herramienta y calidad consultando las puntuaciones de los individuos.

Aquí existen algunas capacidades que los individuos de Echo Espectáculo hallan útiles:

De qué manera bajar la app Alexa en iPhone y iPad

Descargue la app Amazon Alexa en iPhone y iPad, solo use la tienda de apps de Apple. Puedes proseguir el link directo o utilizar la función de búsqueda y redactar el término alexa en el campo pertinente. En el momento en que llegue a la página del programa, toque el botón Conseguir y apruebe la instalación entrando su PIN, escaneando su dedo utilizando Touch ID o utilizando Face ID.

Para actualizar la app Amazon Alexa, va a deber apretar el botón de hombre en la esquina superior derecha (o en la fotografía si la tiene) y apretar el botón Actualizar que se encuentra en la app Alexa próximamente Coche- sección de actualización (o realice click en Actualizar todo para actualizar todas y cada una de las apps).

¿De qué manera modificar capacidades?

La interfaz Alexa es afín a iOS y Android. En contraste a ciertos ayudantes familiares que traen un grupo que viene dentro de apps que no puedes mudar, la mayor parte de las capacidades de Alexa necesitan una configuración agregada. Esto le deja ajustar su dispositivo Echo Espectáculo escogiendo capacidades según sus pretensiones y opciones.

Puedes modificar novedosas capacidades de 2 formas distintas. La primera forma o sea "Alexa, permite la capacidad (nombre de la capacidad)". No obstante, este procedimiento necesita que sepa qué capacidad quiere activar. Además de esto, la disponibilidad de capacidades es dependiente de tu localización, con lo que posiblemente no poseas ingreso a ellas.

¿De qué forma descargo apps para Echo Espectáculo?

La única forma de bajar apps para el Echo Espectáculo es por medio de la app Alexa, para lo que tienes que bajarla en tu dispositivo móvil inteligente. Cuando lo tenga en su teléfono, puede modificar novedosas capacidades para trasladarlas al Echo Espectáculo.

Todas y cada una de las capacidades que están libres para Alexa y se tienen la posibilidad de emplear en Echo Espectáculo se tienen la posibilidad de hallar en la app Alexa desde el menú de configuración. Cuando los tenga, puede habilitarlos o deshabilitarlos según su gusto. Hay mucho más de cien mil skills y este número medra cada día un tanto mucho más, y por el hecho de que deseas buscar la perfección de Alexa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar aplicaciones en Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Ciertas capacidades útiles que puedes conseguir
  2. De qué manera bajar la app Alexa en iPhone y iPad
  3. ¿De qué manera modificar capacidades?
  4. ¿De qué forma descargo apps para Echo Espectáculo?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información