Cómo descargar app Alexa

¿Está usando un dispositivo Fire? Puede bajar de forma fácil la app Alexa desde la tienda de apps. Puede emplear el link directo o procurarlo empleando la función de búsqueda libre cliqueando en la lupa en la esquina superior derecha. En la tienda de apps de búsqueda, escriba alexa y toque Amazon Alexa. Complete la operación cliqueando primero en Conseguir y después en Bajar.

Para actualizar la app más adelante, sencillamente abra Appstore, acceda al menú del costado cliqueando en el botón con tres guiones en la esquina superior izquierda o deslice desde el borde izquierdo al límite derecho y elija Actualizar apps.

Capacidades precargadas

El Echo Espectáculo tiene muchas capacidades precargadas que mejoran la experiencia del usuario. Por servirnos de un ejemplo, puede ver cualquier vídeo de YouTube diciendo "Alexa, reproduzca (vídeo buscado) en YouTube". Si quiere ver el pronóstico del tiempo para el próximo día o mes, sencillamente afirme "Alexa, muéstrame el tiempo para el día de hoy (o esta semana/mes)".

Hay múltiples capacidades incorporadas que necesitan una suscripción para marchar. Por poner un ejemplo, si es suscriptor de Amazon Music, puede reproducir mucho más de 2 millones de canciones con información del artista e inclusive letras. De la misma forma, si es suscriptor de Amazon Vídeo, puede buscar cualquier película o programa de televisión diciendo el nombre de los títulos, actores, géneros y muchas otras keywords.

Activar Alexa Skill

  • Empieze abriendo la app en su teléfono.
  • Entra en el menú y busca la opción 'Capacidades y Juegos'.
  • Aparecerá una lista de capacidades de la que únicamente debes seleccionar con la que deseas interaccionar.

Selecciónalo para poder ver de qué se habla la app y si disfrutas solo tienes que apretar la opción que afirma 'Encender skill' después de lo que va a estar descargada y lista.

Subscripciones pagas

Hay múltiples capacidades incorporadas que necesitan una suscripción para marchar. Por poner un ejemplo, si es suscriptor de Amazon Music, puede reproducir mucho más de 2 millones de canciones con información del artista e inclusive letras. De igual forma, si es suscriptor de Amazon Vídeo, puede buscar cualquier película o programa de televisión diciendo el nombre de los títulos, actores, géneros y muchas otras keywords.

La interfaz Alexa es afín a iOS y Android. En contraste a ciertos ayudantes familiares que tienen dentro un grupo que viene dentro de apps que no puedes mudar, la mayor parte de las capacidades de Alexa necesitan una configuración agregada. Esto le deja ajustar su dispositivo Echo Espectáculo escogiendo capacidades según sus pretensiones y opciones.

¿De qué manera deshabilitar capacidades?

Si quiere que algunas apps desaparezcan del grupo de capacidades de Alexa, puede deshabilitarlas desde el menú de capacidades. Sencillamente use los pasos 1-5 precedentes para entrar al menú y conseguir la capacidad que quiere deshabilitar. Entonces, toque la capacidad "Deshabilitar" y Alexa dejará de admitir sus comandos.

Puedes ajustar otras configuraciones desde nuestro menú de capacidades. Por servirnos de un ejemplo, puede deshabilitar solo las alertas en vez de deshabilitar todo. Además de esto, puede regentar los privilegios de los progenitores añadiendo las capacidades de los pequeños a su dispositivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar app Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Capacidades precargadas
  2. Activar Alexa Skill
  3. Subscripciones pagas
  4. ¿De qué manera deshabilitar capacidades?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información