Cómo escuchar spotify gratis en Alexa

El apogeo de los ayudantes de altífonos, con el dominio sin precedentes de Amazon y Google plus, los dos con su servicio de música que estos gadgets tienen la posibilidad de explotar en buena medida, dejando a Spotify en ciertos casos en una situación bien difícil, que aun en este momento precisaba de una cuenta. Premium para trabajar con altífonos capaces. La compañía se percató de que esto podría ser una manera de perder participación y incitó a los clientes gratis a emplear el servicio en cualquier dispositivo habilitado para Connect.

Spotify gratis en este momento marcha con Alexa, el asistente virtual de Amazon

Como se mentó previamente, hasta recientemente, los individuos que deseaban utilizar Spotify con Alexa eran forzado a abonar comprando una membresía premium. El asistente de voz de Amazon no era coincidente con la versión gratis de Spotify y esto incordió a varios clientes.

¿De qué forma percibir música sin conexión en Spotify gratis?

Para esto únicamente debes ir al disco en la app Spotify. En "Modo random" hay una alternativa de descarga. Una vez descargado, debes proceder a "Tu biblioteca" y clickear en el engranaje, para al final encender el "Modo sin conexión". Esto te dejará percibir música sin conexión. Asegúrese de tener bastante espacio en su dispositivo para bajar listas de reproducción.

Si no quiere suscribirse a Spotify Premium, pero quiere poder percibir sus canciones preferidas sin ingreso a Internet, existen algunas cosas que puede realizar. Aquí existen algunas maneras de oír música sin conexión.

Modificar gadgets Echo con Spotify desde Alexa

Para emparejar el dispositivo Echo de Alexa con su dispositivo móvil inteligente y entrar a Spotify Free, debe efectuar la configuración por adelantado. Estas configuraciones son probables desde la app Android de Amazon Alexa desde tu móvil. Entonces prosigue las normas ahora:

1.- La primera cosa que debes realizar es bajar la app desde Google plus Play Store y también instalarla.

De qué manera modificar Spotify en su dispositivo Amazon

Lo que precisará: su nuevo dispositivo, la app Amazon Alexa en su teléfono capaz o tablet y su información de comienzo de sesión de Spotify. Aquí se enseña de qué forma conectar Amazon Alexa a Spotify:

  1. Descarga la app Amazon Alexa desde Google plus Play o la tienda de apps. Prosiga las normas para modificar su nuevo Amazon Echo o Echo Dot.
  2. Una vez conectado, ve a "Configuración" y elige "Música". Entonces lleve a cabo click en "Nuevo link de servicio" y después toque "Spotify" para entrar su nombre de usuario y contraseña de Spotify.
  3. Escoja "Servicios por defecto" para modificar Spotify como su servicio de música por defecto y eso es todo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo escuchar spotify gratis en Alexa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Spotify gratis en este momento marcha con Alexa, el asistente virtual de Amazon
  2. ¿De qué forma percibir música sin conexión en Spotify gratis?
    1. Modificar gadgets Echo con Spotify desde Alexa
    2. De qué manera modificar Spotify en su dispositivo Amazon

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información