Cómo hacer para que Alexa diga malas palabras

Sí, el servicio de asistente de voz de Amazon asimismo tiene comandos de Alexa para asistirlo a seleccionar un lugar de comidas para cenar o cualquier otra necesidad relacionada con la investigación. Naturalmente, debe comunicar su localización para emplear estos pedidos.

  • Alexa, ¿qué sitios de comidas hay por aquí?: Según el código postal que configuraste, te afirma los sitios de comidas mucho más próximos que tienen mucho más clientes del servicio.
  • Alexa, busca una farmacia próxima: en base al código postal que configuraste, te señala las farmacias próximas.
  • Alexa, ¿dónde hay una oficina de correos cerca? Según el código postal que configuró, le señala las áreas de trabajo postales próximas. Puedes emplear estas composiciones para conseguir bares, cines, discos...
  • Alexa, recomiéndame un lugar de comidas chino de calidad: Dependiendo del código postal que hayas configurado te señala los establecimientos con mejor opinión.
  • Alexa, ¿cuáles son los horarios de la Sagrada Familia? Te afirma el horario del lugar que solicitas.
  • Alexa, ¿qué películas pasan cerca de mí?: Aparte de buscar cines, te afirmará vallas de publicidad cerca de tu localización.
  • Alexa, ¿qué películas de ciencia ficción hay en el cine? Asimismo puede buscar películas que se hagan ver cerca de usted seleccionándolas por su género.
  • Alexa, ¿qué películas se proyectan mañana en el cine?: Asimismo podrían ser para los próximos días.

El Super Modo de Alexa en Amazon Echo

Quizás es el modo perfecto misterio mucho más popular, de ahí que ahora te hablamos en aspecto, pero no podía faltar en esta listo.

Es un Easter Egg, o sea, una referencia al código de Konami utilizado para activarlo: "arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, comienzo" ( o "comienzo ", si consigue un fallo en el momento en que afirma "comenzar").

Modo grosero de Alexa

Los avisos de Alexa dicen algo a todos y cada uno de los gadgets Echo en su hogar al tiempo. Más allá de que la mayor parte de la gente empleará esta función para cosas hastiadas, como invitar a todos a cenar o recordarle un próximo viaje, asimismo puede emplearla para lograr que sus gadgets Echo juren.

A Alexa le chifan los juegos y uno aun te deja solicitarle que afirme palabrotas (aproximadamente). En el momento en que juegas a Simon Says, Alexa va a repetir lo que afirmes. Más allá de que las palabrotas por supuesto están bloqueadas, las palabrotas que suenan fonéticamente como ellas no lo están.

Fragen alucinante de Alexa

Francamente, antes de evaluar suerte con Alexa maldiciendo en voz alta, no sucederá. No hay un procedimiento oficial, en tanto que Amazon no deja blasfemias o blasfemias. Tan rápido como descubre tal palabra, de manera automática la marca. Como ahora vas a saber, todo cuanto escuchas es un pitido censurado tan rápido como Alexa procura decir la palabra. Si está suponiendo que nada marcha, quédese con ese pensamiento, puesto que encontré ciertas resoluciones que le tienen la posibilidad de agradar. Entonces, sin más ni más preámbulos, ¡aquí le exponemos de qué forma lograr que Alexa maldiga sus gadgets Amazon Echo! Entremos inmediatamente.

Si bien Amazon ingresó avisos con el propósito de hacer un ecosistema para múltiples gadgets Echo en la vivienda. Piense en ello mucho más como un sistema de propaganda personal para su hogar. Por servirnos de un ejemplo, puede utilizarlo a fin de que todos sepan que la cena está ya lista, prepararse velozmente en el momento en que llegue tarde a un viaje, etcétera. Maldita sea, A**h***, etcétera. que Amazon todavía deja.

➤ Opción 5: Juega Simon Says con Alexa

Asimismo puedes lograr que Alexa jure jugando "Simon Says" pues Alexa tiende a reiterar cada palabra que afirmas tras "Alexa, Simon Says _____". .

Por supuesto, gracias a la política de no prometer de Amazon, no va a repetir precisamente las malas expresiones que afirmes, pero va a repetir sonidos afines como "joder" en vez de "joder".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer para que Alexa diga malas palabras puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. El Super Modo de Alexa en Amazon Echo
  2. Modo grosero de Alexa
    1. Fragen alucinante de Alexa
    2. ➤ Opción 5: Juega Simon Says con Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información