Cómo hacer para que Alexa habla español

Amazon Echo está ya establecido en EE. UU. o inglés de EE. UU., pero puede mudar a otro idioma en el momento en que configura el dispositivo por vez primera. Prosiga los pasos ahora para escoger español en el menú de idioma:

Precisa la app Amazon Alexa para modificar y regentar apropiadamente sus opciones de Amazon Echo. Entonces, descargue y regístrese en la app para empezar a disponer.

Desde la aplicación Alexa

Merced a la aplicación Alexa, descargable de forma gratuita en iPhone y Android, puedes comunicarte con tu asistente personal de Amazon pero asimismo administrar todos tus gadgets y elementos compatibles. Desde altífonos hasta iluminación pasando por gadgets de audio, enchufes, termostatos...

¿De qué manera encender Alexa en castellano?

En la charla Re:Invent de Amazon Web Services en Las Vegas, Amazon anunció Alexa for Business y la oportunidad de que los programadores de apps tengan complementos de pago para su grupo de capacidades. Desde 2018, interaccionar y estar comunicado con Alexa solo se encontraba libre en inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, japonés y también hindi. En Canadá, Alexa está libre en inglés y francés con acento de Quebec.

En el mes de octubre de 2019, Amazon anunció la expansión de Alexa en Brasil, en portugués, adjuntado con Bose, Intelbras y LG. Si deseas charlar y oír a Alexa en un idioma diferente al de donde procede, es simple. Los gadgets Echo norteamericanos vienen programados en inglés estadounidense o canadiense, pero charlan alemán, español, italiano, chino y otros muchos lenguajes con fluidez. Más allá de que el desarrollo es bien simple, debe hacerlo separadamente para cada dispositivo que quiera mudar.

¿De qué forma puedo llamar a Alexa?

Sostenga presionado el botón Comienzo para comenzar Alexa. Accederás a la página de comienzo de Alexa. Pulse el botón "Aceptar" para proseguir.

Una vez autorizado, puede emplear Alexa sosteniendo presionado el botón superior del reloj a lo largo de 1 segundo o tocando "Alexa" tras mover el dedo hacia la derecha en la esfera del reloj. Amazon Alexa funciona con lo siguiente. Comandos de hogar capaz: “Alexa, prende la luz de la salón de estar.

Corroborar cambios

Tras escoger el acento o idioma, la app le solicitará que confirme su selección. En este momento, hágale a Alexa una sucesión de cuestiones para evaluar las novedosas habilidades de dialecto de su dispositivo.

¿Qué sucede si deseas que una celebridad conocida te hable desde Alexa? Merced a Alexa Skills, puede lograr que personas como Gordon Ramsay, el popular chef malhablado de la televisión, charlen con usted desde su dispositivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer para que Alexa habla español puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Desde la aplicación Alexa
  2. ¿De qué manera encender Alexa en castellano?
  3. ¿De qué forma puedo llamar a Alexa?
    1. Corroborar cambios

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información