Cómo hacer para que Alexa me llame por mi nombre

Los individuos que tengan Alexa, el servicio de voz en la nube de Amazon para sus parlantes capaces, en este momento van a poder efectuar llamadas telefónicas gratis a números fijos y móviles inteligentes en México, USA y Canadá.

"Los clientes de Alexa en este momento tienen la aptitud de llevar a cabo llamadas gratis desde su dispositivo Echo o la app Alexa, aun si sus amigos o familiares no tienen un dispositivo Echo", anunció Amazon el martes.

Ahora, le exponemos de qué forma lograr que Alexa lo llame de otra forma

Aparte de (o en vez de) mudar el nombre de Alexa, posiblemente quiera que se llame a Alexa como una versión abreviada de su nombre o alias que todos te llaman. Quizás tus amigos te llamen Rob en vez de Robert, por servirnos de un ejemplo. Quizás desees que Alexa te llame Capitán, Princesa o algún otro nombre entretenido que se te ocurra. Es de este modo como puedes lograr que Alexa llame a otra persona.

  • Paso 1: Abra la app Alexa.
  • Paso 2: Escoja "Hacer llegar". Está en la parte de abajo de la pantalla: el ícono semeja un globo de diálogo.
  • Paso 3: Elige el ícono de la persona en la esquina superior derecha para entrar a tu perfil.
  • Paso 4: Haz click donde ves tu nombre. Debajo afirma "Mi configuración de comunicación".
  • Paso 5: Lleve a cabo click en Modificar en la esquina superior derecha.
  • Paso 6: Cambia tu nombre por el que desees.

¿De qué forma emplear Amazon Alexa?

Descarga la app Alexa en tu móvil inteligente o tablet. En la app, vaya al menú > Configuración > Modificar nuevo dispositivo. En el momento en que haya terminado, escoja el género de Amazon Echo que quiere añadir. En este momento enlace su dispositivo Alexa y siéntese y espere.

Conclusión: ¿De qué manera me conecto a Alexa?

En Creative Stop leer ¿De qué forma te conectas a Alexa? las mejores respuestas similares que te asistirán a solucionar el inconveniente. Puede preguntar si precisa mucho más asistencia en nuestra red social.

Configure la voz de un integrante de la familia

  1. Solicite a un integrante de la familia que descargue y abra la app Alexa en su dispositivo móvil inteligente.
  2. Pídales que empiecen sesión en la cuenta de Amazon usada para modificar el dispositivo Alexa.
  3. Puedes elegir Soy otra persona.
  4. Pídales que ingresen su nombre
  5. Vaya a Configuración y toque Su voz.
  6. Desde ahí, pídeles que prosigan las advertencias.

De forma alternativa, puede modificar otros integrantes de la familia desde la app Alexa en su dispositivo móvil inteligente. Cierra la sesión de la app, regresa a comenzarla y elige Soy otra persona. Entonces prosiga los pasos 4 y 6 precedentes. Consiga mucho más información sobre de qué forma modificar concretes de voz en el Centro de asistencia de Amazon.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer para que Alexa me llame por mi nombre puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Ahora, le exponemos de qué forma lograr que Alexa lo llame de otra forma
  2. ¿De qué forma emplear Amazon Alexa?
    1. Conclusión: ¿De qué manera me conecto a Alexa?
    2. Configure la voz de un integrante de la familia

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información