Cómo hacer que Alexa cuente historias de terror

Hace dos semanas se publicó un vídeo muy alucinante donde Alexa fue captada comentando con espectros. Por supuesto, esta situación ha aterrorizado a todo TikTok, puesto que podría probar que este dispositivo es con la capacidad de estar comunicado con fuerzas de otro planeta y abrir portales a mundos extraños que podrían ser probablemente peligrosos. Ahora, analizaremos este espeluznante caso que estoy seguro te dejará boquiabierto.

Sonidos alarmantes: establece el estado anímico o juega una broma

Si organizas una celebración de Halloween, ¡entonces precisas el estado anímico conveniente! Spooky Halloween Sounds Skill tiene una pluralidad de bandas sonoras alarmantes que serían el ámbito idóneo para cualquier celebración de Halloween.

Si andas intentando encontrar algo considerablemente más espantoso, Eerie Scream reproducirá un grito desgarrador una vez que haya pasado una cantidad cierta de tiempo. ¡Esta es la capacidad impecable si deseas poner alterados a tus convidados o aun gastar una broma de Halloween a tus amigos y familiares!

Aventuras interactivas

Si escoges no atemorizar a absolutamente nadie y enseñar tu lado mucho más gamer, Alexa te da múltiples títulos entretenidos para gozar en el hogar.

  • The Magic Door: es un juego de aventuras con historias auténticos donde puedes examinar tierras mágicas o solucionar interrogantes.
  • Ghost Descubridor: Como su nombre lo señala, este es un juego en el que tienes que advertir y capturar espectros.
  • Haunted Adventures: Una compilación de múltiples aventuras verdaderamente alarmantes.
  • Halloween Siente la presión: aquí la iniciativa es aumentar de nivel mientras que respondes una secuencia de cuestiones de temor. Cuantas mucho más respuestas adecuadas, mayores van a ser las opciones de socorrer tu alma.

En el momento en que Alexa sugirió el arriesgado 'penny challenge'

Entre los casos mucho más populares ocurrió en 2021 en USA. Una pequeña de diez años le solicitó a su asistente virtual que le diese un desafío. Ella le ha dicho: "Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, entonces golpea las clavijas peladas con un centavo".

En ese instante, el llamado 'desafío del centavo' era un desafío viral muy habitual en TikTok, si bien esencialmente es una receta para electrocutarse. Por suerte, la madre de la pequeña escuchó la contestación y ha podido eludir una viable catástrofe. Por su lado, Amazon explicó en un aviso que actualizó el S.O. de Alexa para eludir que realice este género de sugerencias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que Alexa cuente historias de terror puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Sonidos alarmantes: establece el estado anímico o juega una broma
  2. Aventuras interactivas
  3. En el momento en que Alexa sugirió el arriesgado 'penny challenge'

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información