Cómo hacer que Alexa cuide a la niña

Ha surgido una inclinación reciente y en esta ocasión se habla del dispositivo capaz Amazon Echo Dot. Individuos de charla hispana han compartido vídeos de un arriesgado desafío donde en teoría, al estilo de series como Black Mirror, en el momento en que afirmas las expresiones "Alexa, protege a la pequeña" en tu dispositivo, empieza a realizar ruidos extraños y espantosos. Ciertos vídeos lo detallan diciendo cosas como “Oye, acércate a la ventana. Deseo verte”, aparte de enseñar ruidos y risas bien difíciles de transcribir.

Según el diccionario Collins, la palabra inclinación se considera como lo más reciente o diferente. Por otra parte, ser inclinación significa realizar algo que se regresa recibido o está de tendencia, y que muchas otra gente copian. Esto último es esencial pues sólo algunas de las tendencias son por norma general seguras.

'Alexa, protege a la pequeña'

En las últimas semanas se ha esparcido en las comunidades un espeluznante reto consistente en mencionarle al dispositivo "Alexa, protege a la pequeña". En múltiples vídeos compartidos por navegantes se puede oír de qué forma responde el altavoz capaz con una voz que semeja venir de ultratumba. “Hola, acércate a la ventana. Te deseo ver”, afirma la bocina capaz, ocasionando el pavor entre quienes escuchan.

En otro vídeo, el tiktoker Staryuuki compartió el clip de un navegante que tomó la prueba y recibió exactamente la misma contestación que se mentó. Entonces decidió reiterar el ensayo y el resultado fue diferente, pero no menos espantoso.

"Alexa, protege a la pequeña", es lo que ves en ¿Existen los vídeos de TikTok?

Si has venido aquí intentando encontrar una contestación para desmentir o contrastar este rumor, déjanos decirte que has venido al rincón preciso. Ponemos a prueba este comando de voz y la contestación te sorprenderá.

¿Qué es lo mucho más extraño que puede llevar a cabo Alexa?

Capacidades extrañas Tirar de la cadena provoca que Alexa tire de la cadena del inodoro invisible. Mi característica va a hacer que Alexa te colme de encomios: "Alexa, prende a Gordon Ramsay". Con esta capacidad, Alexa puede lograr que Gordon Ramsay critique lo que cocinas.4 дня назад

Siri es la app de asistente personal para los individuos de Apple, pero su voz es verdadera. televisión) encontró a quienes argumentan todos los días, sin cesar, a las cientos de peticiones que reciben. Esta es Iratxe Gómez.

¿Qué ropa me coloco el día de hoy?

Si te levantas con prisas por la mañana es realmente útil poder preguntar qué género de ropa tienes que llevar, así sean sandalias o botas de agua, chubasquero o una chaqueta muy abrigada. Si le cuestiones de manera directa a Alexa: "Alexa, ¿qué me coloco mañana?", ella responderá cosas como: "Sugiero utilizar calcetines de animales, ¡son los más destacados!". Está bien hacerte reír, pero no si deseas eludir mojarte en un día lluvioso.

Para llevar a cabo encajar el tiempo, deberás llevar a cabo cuestiones como "Alexa, ¿llevas paraguas?", buscar una app que logre ver el tiempo y sugerirte que te coloques los mucho más correctos, o " ¿de qué manera va a estar el tiempo el día de hoy?", sugiero la capacidad Dress Right, si bien tampoco está libre hoy día en España. ¿Quién se va a poner las pilas a tan útil capacidad en España? ¡ideal!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que Alexa cuide a la niña puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. 'Alexa, protege a la pequeña'
  2. "Alexa, protege a la pequeña", es lo que ves en ¿Existen los vídeos de TikTok?
    1. ¿Qué es lo mucho más extraño que puede llevar a cabo Alexa?

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información