Cómo hacer que Alexa cuide la casa

Este martes, Amazon empezó a llevar a cabo Alexa Guard en todos y cada uno de los gadgets Echo, incluyendo los modelos mucho más viejos que inicialmente no tenían la función en el momento en que se lanzó a objetivos de 2018.

Alexa Guard escucha de manera automática los sonidos en el momento en que un dispositivo pausas vidrio y puede alertarlo si sospecha que alguien entra a su casa. En el caso de que el usuario tenga un sistema de alarma ADT o timbre, el altavoz capaz asimismo puede encender de manera automática la alarma.

De qué forma encender la función Alexa On Guard

  1. Abre Amazon Alexa en tu terminal móvil inteligente.
  2. Toca el botón Mucho más en la esquina inferior derecha.
  3. Vaya a Configuración > On Watch.
  4. Toca el botón CONFIGURAR FUNCIÓN DE RELOJ y añade las notificaciones que desees recibir.

VER TAMBIÉN:

¿De qué forma lograr que mi hogar sea capaz con Alexa?

De entrada, acostumbras a requerir hacerte con un altavoz echo, si no, un dispositivo que tenga dentro el asistente de voz de Amazon y múltiples gadgets IoT (Internet of Things) compatibles o, en su defecto, interfaces que te dejen conectarte a casa electrodomésticos para lograr interaccionar con ellos a través de la voz.

¡Con Alexa puedes tener tu hogar capaz en desempeño en un tiempo reducido!

'Alexa, protege a la pequeña'

En las últimas semanas se ha esparcido en las comunidades un espeluznante reto consistente en mencionarle al dispositivo "Alexa, protege a la pequeña". En múltiples vídeos compartidos por navegantes se puede oír de qué manera responde el altavoz capaz con una voz que semeja venir de ultratumba. “Hola, acércate a la ventana. Te deseo ver”, afirma la bocina capaz, ocasionando el pavor en el oyente.

En otro vídeo, el tiktoker Staryuuki compartió el clip de un navegante que tomó la prueba y recibió exactamente la misma contestación que se mentó. Entonces decidió reiterar el ensayo y el resultado fue diferente, pero no menos espantoso.

Donaciones

Hoy en día estas capacidades tampoco están libres en España, pero en EE. UU., los clientes tienen la posibilidad de mencionarle a Alexa "Alexa, deseo conceder" y lograr que ejecute el comando pertinente. Alexa te pregunta de cuánto es la cantidad y a qué organización deseas conceder el dinero y va a ser Esta capacidad es realmente útil si no tienes tiempo para llevar a cabo voluntariado pero al tiempo te agradaría ayudar con una asociación de manera rápida y eficazmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que Alexa cuide la casa puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. De qué forma encender la función Alexa On Guard
  2. ¿De qué forma lograr que mi hogar sea capaz con Alexa?
  3. 'Alexa, protege a la pequeña'

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información