Como hacer que Alexa diga lo que quieras

Prosiga estos pasos para modificar la capacidad de artículo a voz de Alexa:

    1. Abra la app Alexa y toque Siguiente.
    2. Presiona Capacidades y juegos.
    3. presiona la lupa para buscar.

¿De qué manera desarrollar a Alexa a fin de que afirme lo que deseas?

Este es el truco a fin de que tu asistente de voz, Alexa, maldiga….Truco para modificar Echo y lograr que Alexa maldiga

  1. Abrimos la aplicación y vamos abajo a la derecha, elegimos Mucho más prácticas.
  2. En Prácticas, presione + situado en la esquina superior derecha para hacer una exclusiva Rutina.

App de voz falsa de Alexa

Si tiene gadgets Amazon, como el altavoz Echo, probablemente use el asistente Alexa AI para llevar a cabo cosas como modificar alarmas y contestar sus cuestiones. No obstante, la voz ya establecida de Alexa no es la única opción. En verdad, puede mudar tanto el idioma como el acento de la voz, o aun utilizar ciertas voces de celebridades, si quiere mudar las cosas. Tenga presente, no obstante, que solo puede mudar el idioma de Alexa con gadgets concretos, como Amazon Echo. . Y puede perder ciertas capacidades si el idioma y el acento que escoge no coinciden. Con eso en cabeza, aquí se enseña de qué forma efectuar cambios en la voz o el idioma de Alexa a través de un comando de voz o la app.

Lograr que Alexa hable mucho más retardado Puedes lograr que Alexa hable mucho más retardado diciendo el comando de voz "Alexa, charla mucho más retardado". Y, naturalmente, di "Alexa, charla mucho más veloz" si deseas ese efecto. En el momento en que estés listo, di "Alexa, regresa a la agilidad ya establecida" para establecer nuevamente la agilidad de contestación. Alexa Celebrity Voices Si te fatigas de las voces predeterminadas de Alexa, hay mucho más opciones. Por $ 4.99, asimismo puede obtener ciertas voces de celebridades, como las de Samuel L. Jackson, Melissa McCarthy y Shaquille O'Neal, para ofrecerle voz a su Alexa. Aquí se enseña de qué manera entrar a estas opciones: 1. Di "Alexa, preséntame". 2. Se le solicitará que adquiera esa personalidad de celebridad para su Alexa. De forma alternativa, asimismo puede obtener la personalidad de una celebridad para su Alexa por medio de Amazon.com. Una vez configurado, puede utilizar el nombre de la celebridad en vez de decir "Alexa" para los comandos de voz.

Información general

Copie el ARN en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y cambie a la consola Alexa Advance. Para ello necesitamos el ID de calificación del modelo de interacción creado en la consola de avance de Alexa. Para situarlo, vaya a la consola avanzada de Alexa y escoja la entrada "Puntos finales" allí en la barra de navegación, en el lado izquierdo de la ventana del navegador. En este momento, presentaremos la función Lambda "FlourPotsSandwiches" en la consola Alexa Advance como referencia de servicio web para la capacidad. Tras almacenar los cambios, nuestra Skill de Alexa está teóricamente lista para la primera prueba. Para esto, primero debemos conectar la función Lambda “FlourPotsSandwiches” a la configuración web de la skill en la consola de Alexa Advance.

Pequeños trucos para llevar a Alexa al máximo

Una promoción de $cien en AWS, caso de que la utilización de tus capacidades concluya provocando cargos en el back-end. Con Utterance Profiler como comentamos al crear el modelo. Sin tener la espalda desplegada, vamos a poder publicar afirmaciones que corroboren la intención y valores de slot que terminaría mandando a la lambda.

Debe proveer toda la información requerida para la publicación. Dale al simulador de Alexa ingreso a un micrófono o ingresa comandos de voz empleando el teclado. Llame a su novedosa capacidad de Alexa empleando la invocación y pruebe un comando de voz que coincida con la intención que definió previamente. De manera ya establecida, la región de pruebas está deshabilitada para las capacidades de Alexa recién construídas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que Alexa diga lo que quieras puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera desarrollar a Alexa a fin de que afirme lo que deseas?
    1. App de voz falsa de Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información