Cómo hacer que Alexa habla como norteño

Para oír el modo perfecto norteño en Alexa, tienes que decir el comando de activación, actívalo diciendo: "Alexa, modo norteño". El asistente te afirmará en otro tono oraciones que generalmente dicen los regiomontanos (ciudadanos de Monterrey).

En el final de cada oración, el asistente de voz de Amazon te va a preguntar: ¿Deseas oír otra? Si es de esta manera, responde que sí. En el caso de que respondas que no, te sorprenderás.

Modo susurro de Alexa: No incordiar

Este modo misterio, mucho más que una curiosidad, es una función realmente útil para el asistente virtual de tu Amazon Echo. Lo que hace es bajar el volumen del dispositivo para contestar a tus órdenes sin incordiar a absolutamente nadie.

Por servirnos de un ejemplo, o sea útil si es muy tarde y el resto de la vivienda duerme, o si hay un bebé en la vivienda.

Herramienta Speechify TTS: una opción alternativa de Polly

Si busca una opción alternativa vigorosa a Amazon Polly, existen muchas opciones libres. Posiblemente quiera seleccionar Speechify, entre los programas de artículo a voz líderes en el mercado de hoy. El avance de programa de Speechify es verdaderamente excelente. Viene con una extensa variedad de peculiaridades, aun mucho más que Amazon Polly. Es en especial útil para personas con discapacidades, como la dislexia, y también incluye muchas funcionalidades útiles de eficacia.

Si decides utilizar Speechify, tienes mucho más opciones y funcionalidades de personalización. Speechify no solo va a funcionar bien con Amazon Alexa, sino asimismo va a funcionar con una gran pluralidad de otros programas, S.O., gadgets y navegadores de internet.

Métodos entretenidos mexicanos de Alexa

Si deseas que el comando de voz de Alexa sea lo mucho más mexicano viable, puedes utilizar estos métodos para reír solo, con tus amigos o familiares.

  • Modo novela televisiva: para activarlo debes decírselo a Alexa, activa el modo perfecto novela televisiva y comenzará a imitar diálogos de novela televisiva.
  • Modo costero: para activarlo tienes que decir Alexa, activa el modo perfecto costero y Alexa rápidamente charlará oraciones regionales propias de esta región.
  • Modo fútbol: para activarlo únicamente debes mencionarle a Alexa que active el modo perfecto fútbol y lograras reírte con las oraciones propias de los partidos de fútbol.
  • Modo taco: para activarlo solo di Alexa, activa el modo perfecto taco para gozar de las oraciones mucho más habituales.
  • Modo payaso: para activarlo debes mencionarle a Alexa, activa el modo perfecto payaso. Y ríete a carcajadas con ciertos rechistes mexicanos que nos va a contar Alexa.
  • Modo broma: para activarlo debes mencionarle a Alexa, activa el modo perfecto broma. Y lograras gozar de otros rechistes que Alexa te va a contar.
  • Modo norteño: para activarlo tienes que decir Alexa, encender modo norteño y empezará a charlar modismos nórdicos.
  • Modo yucateco: para activarlo solo dile a Alexa que active el modo perfecto yucateco y vas a poder gozar de las distintas oraciones conocidas.
  • Modo mamá: para activarlo dile a Alexa, activa el modo perfecto mamá y te afirmará oraciones propias de las mamás como: "Contaré hasta 3"
  • Modo mexicano: a activarlo tienes que decir Alexa, encender modo mexicano. Si bien con sinceridad las oraciones en esta manera no son las mucho más mexicanas que se tienen la posibilidad de decir.
  • Modo Tapatío: para activarlo debes decírselo a Alexa, activa el modo perfecto Tapatío y te afirmará oraciones lindas! Y por último puedes decir: "Alexa, ve al norte" y continuar gozando de las oraciones.
  • Modo chilango: para activarlo tienes que decir Alexa, activa el modo perfecto chilango y te va a llevar de da un giro digital. En el final puedes decir: "Alexa, vamos al sur"
  • Modo abuela: para activarlo díselo a Alexa, activa el modo perfecto abuela y diviértete con las oraciones más habituales de las abuelas.
  • Modo bebé: Para activarlo di Alexa, activa el modo perfecto bebé y va a hacer un llanto.
  • Modo joven: para activarlo debes mencionarle a Alexa, activa el modo perfecto joven para gozar de las oraciones más frecuentes de los jovenes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que Alexa habla como norteño puedes visitar la categoría Alexa con artículos actualizados al 2024.

🔎 Tabla de Contenidos
  1. Modo susurro de Alexa: No incordiar
  2. Herramienta Speechify TTS: una opción alternativa de Polly
  3. Métodos entretenidos mexicanos de Alexa

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©ASISTENTESDEVOZ.COM y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Descubre otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información